Antonio Sevilla, séptimo en el Duatlón Cross de Herencia

Noticia

Antonio Sevilla, séptimo en el Duatlón Cross de Herencia

Además, José Juan Tíscar, terminó el undécimo en la categoría de veteranos y el 41º en la general.

El pasado domingo se celebró el Duatlón Cross de Herencia, prueba enmarcada en el calendario de la Federación de Castilla La Mancha de Triatlón y con un recorrido sprint de 5 Km Run, 19,5 en MTB y terminando con 2.5 km de Run. El recorrido de bici constaba de un circuito de tierra y asfalto.

Hasta allí se desplazaban dos atletas del Atlético Tomelloso Triatlón; José Juan Tíscar, y el todo terreno Antonio Sevilla. Ya en la salida, y en la localidad de Herencia y por sus calles, Antonio Sevilla, se mantenía en los puestos cabeceros, siguiéndole un poco más atrás JJ Tíscar. En la transición, también se empezaba a buscar las faldas de los molinos, comenzando a subir desde el km 1, pistas, sendas, y algún que otro tramo asfaltado con bajadas muy rápidas y técnicas. En la última subida, muy dura, con mucha cadencia de pedaleo, Antonio seguía manteniendo el grupo cabecero visible, y José Juan se mantenía en un grupo detrás, intentando no perder demasiados puestos, pues quedaban los últimos 600 metros durísimos.

Últimos 2.5 km a pie por la localidad y Antonio Sevilla llegaba en séptimo lugar de la general a 3:45 minutos del ganador, Gregorio Díaz Fernández del GRECO RACING TEAM. José Juan Tiscar lo hacía en posición 41 siendo el undécimo veterano.

I Duatlón para Pacientes de Cáncer

Un día antes, el sábado 14, el Club Atlético Tomelloso participaba en la organización del I Duatlón para Pacientes de Cáncer, celebrado en la localidad, mostrando su solidaridad y concienciación con las personas con alguna patología de esta enfermedad y que mostraban y daban una lección y afán de superación.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias