Antonio Sevilla y Enrique Martínez cumplieron en el Duatlón de Villamayor de Santiago

Noticia

Antonio Sevilla y Enrique Martínez cumplieron en el Duatlón de Villamayor de Santiago

Ambos duatletas del Atlético Tomelloso Triatlón entraron segundo y tercero en sus respectivas categorías para seguir en lo más alto del cajón en el Circuito de Duatlón y Carreras por montaña de la Diputación de Cuenca.

Antonio Sevilla y Enrique Martínez siguen a lo suyo; haciendo un papel extraordinario y defendiendo con uñas y dientes el pódium de la general del circuito de Duatlón que organiza la Diputación de Cuenca.

En este caso, el pasado domingo 1 de Julio tuvo lugar el V Duatlón de Villamayor de Santiago. Hasta esta localidad se presentaron los duatletas del Atlético Tomelloso Triatlón Antonio Sevilla y Enrique Martínez para disputar la quinta prueba puntuable para el IV Circuito de Duatlón y Carreras por montaña Diputación de Cuenca. Un total de 104 duatletas se enfrentaban a un recorrido de 5 kms a pie, 20 de bici y 2,5 km a pie.

Con una temperatura idónea para la práctica del deporte se daba la salida a las 9:30 horas, con un inicio rapidísimo en el que destacaron los duatletas Antonio Cerezo y Alonso Martínez seguidos muy de cerca por un grupo de seis corredores donde se encontraba Antonio Sevilla. El segmento de bici no tuvo grandes cambios en los grupos delanteros a pesar de tener varias subidas que endurecían el recorrido. El tercer segmento se resolvía al sprint siendo la victoria para Antonio Cerezo con 1h:04:10″, aventajando en 6 segundos a Alonso Martínez.

Antonio Sevilla entraba 6° con 1h:07:49″  y 2° en categoría absoluta, mientras que Enrique Martínez acababa  en el puesto 16° con 1:11:18″ y 3° en categoría Máster.

Después de cinco pruebas disputadas, Antonio Sevilla ocupa el primer puesto en su categoría y Enrique Martínez ocupa el segundo en categoría Máster.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias