Antonio Sevilla y Enrique Martínez hacen pódium en Villaescusa de Haro

Noticia

Antonio Sevilla y Enrique Martínez hacen pódium en Villaescusa de Haro

Ambos triatletas representaron al Atlético Tomelloso dentro del IV Circuito de Duatlón y Carreras de Montaña de la Diputación de Cuenca. Sevilla fue segundo en categoría absoluta, mientras que Martínez terminó tercero en categoría máster.

El IV Circuito de Duatlón y carreras de Montaña Diputación de Cuenca 2018 desembarcaba el pasado domingo 27 de mayo en localidad de Villaescusa de Haro para celebrar su segunda prueba puntuable. Hasta esta localidad se desplazaban dos de los duatletas del Atlético Tomelloso como son Antonio Sevilla y Enrique Martínez. La carrera se disputaba sobre un trazado que consistía en un primer sector a pie de 5.3km, un segundo de 19.5 en bici de montaña y para terminar con un último sector a pie de 2.2km.

Más de 100 duatletas formaban parte en la línea de salida y 23 parejas inscritas por relevos. El primer sector destacaba por la dureza de su trazado, discurriendo por sendas estrechas con continuas subidas y bajadas donde, a pesar del fuerte ritmo impuesto en la cabeza, Antonio Sevilla y Enrique Martínez cogieron puestos de cabeza para llegar a la primera transición en posiciones delanteras. Por delante les quedaban casi 20 km en bici (+195m) de caminos y sendas con cuatro subidas destacadas donde nuestros duatletas mantenían sus puestos a pesar del fuerte ritmo establecido. El tercer segmento de 2.2 km por las calles de la localidad, contaba con una subida de 700mts que, al estar situada cerca de la meta se notaba su dureza por el cansancio acumulado. En lo que se refiere a las clasificaciones el vencedor fue Antonio Cerezo (Eurocolegio Casvi) con un tiempo de 1h 08′ 41″. En féminas venció Marta Baranda con un tiempo de 1 h 27’24”.

Por parte del Atlético Tomelloso Triatlón, Antonio Sevilla terminó en el puesto duodécimo de la general con 1h15’13” y segundo clasificado en categoría absoluta, mientras que Enrique Martínez finalizó en el puesto 19° con un tiempo de 1h17’31” y  tercer clasificado en categoría máster.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias