Carlos Mena, un portero de garantías para la meta auriverde

Noticia

Carlos Mena, un portero de garantías para la meta auriverde

El dilema de la portería ha quedado resuelto y ya es un quebradero de cabeza menos para los técnicos del Atlético Tomelloso. La no renovación de Fran por motivos de estudios y su posterior incorporación al C.D. Madridejos ha quedado solventada con la incorporación al proyecto auriverde del guardameta Carlos Mena Díaz “Mena”, un jugador de tan solo 20 años que llega procedente del equipo filial del Getafe C.F., conjunto que recientemente volvía a la Primera División del fútbol español.

Mena es un portero de gran talla y envergadura. Natural de Ciudad Real, debutó con el C.D. Ciudad Real en Tercera División cuando era tan solo un juvenil, hecho que llamó la atención de canteras como la del nombrado Getafe o la del Real Oviedo, donde estuvo entrenando al término de la campaña 2015-16. Los madrileños anduvieron más rápidos, y hacia allí que se fue el portero para jugar en la Tercera División madrileña con “Nano” Rivas, exjugador getafense, como entrenador. Su llegada a Tomelloso es un gran movimiento por parte de la dirección técnica del club, pues es un jugador de plenas garantías de poder competir con Buyo por un puesto de titular en el equipo.

Su presentación como nuevo jugador auriverde será el próximo lunes a las 20:00 de la tarde, apenas diez días antes de dar inicio los entrenamientos de pretemporada, previstos para el jueves 20 de julio a las 20:30 horas en el Estadio “Paco Gálvez”.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias