Carnicería El Bolerín renueva su acuerdo de patrocinio

Noticia

Carnicería El Bolerín renueva su acuerdo de patrocinio

El C.D. Atlético Tomelloso y Carnicería El Bolerín renuevan su acuerdo de patrocinio y continuarán trabajando de la mano una temporada más. El establecimiento cárnico, uno de los grandes colaboradores del club desde su fundación, seguirá siendo el principal punto de apoyo en el suministro de productos alimenticios al club y patrocinará, como ya ha venido haciendo las últimas temporadas, la equipación corta de entrenamiento que vestirán nuestros equipos y secciones durante la Temporada 2018-2019.

Hablar de Carnicería El Bolerín es hablar de uno de los principales promotores de la actividad deportiva en nuestra ciudad. Avalada por más de 60 años de historia, es una carnicería tradicional donde cada corte se hace en busca la mejor calidad, controlando el proceso desde el origen en el campo hasta la venta al público pasando por el sacrificio, despiece y elaboración de sus propios productos. Sus instalaciones, sitas en la calle Matadero, 11 de Tomelloso, están preparadas para ofrecer un servicio de calidad, donde lo principal es la satisfacción del cliente.

La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso desea agradecer a Carnicería El Bolerín y a su responsable, José López Quintanar, su plena disposición a participar un año más en las actividades organizadas o a las que asiste el club, así como la total colaboración que ha mantenido a lo largo de estos años con esta institución deportiva.

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias