Cristóbal Moraga vuelve a la Presidencia

Noticia

Cristóbal Moraga vuelve a la Presidencia

Tras finalizar el plazo de alegaciones, Moraga vuelve a ser el presidente del club auriverde para los próximos cuatro años.

Cristóbal Moraga será el nuevo presidente del Atlético Tomelloso para los próximos cuatro años. El pasado sábado finalizaba el período de reclamaciones a la candidatura presentada y, tras no haber alegaciones, la Junta Electoral proclamaba la validez de la documentación presentada y le nombraba como nuevo presidente de la entidad.

Cabe recordar que la candidatura de Moraga era la única presentada, por lo que, al no haber más candidatos, no ha sido necesaria la votación de los socios.

A falta del acto protocolario, aplazado a este martes ante la importancia del encuentro disputado este domingo y que daba la salvación al club auriverde, será hoy martes, a partir de las 20.15 horas en el Paco Gálvez, cuando Moraga comparecerá ante los medios de comunicación tras la lectura del Acta de la Junta Electoral para dar las primeras pinceladas de su nuevo proyecto al frente del Atlético Tomelloso.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias