Al Junior se le resiste la primera victoria

Al Junior se le resiste la primera victoria

Jornada 6

2017 - 2018

Los pupilos de Esther Úbeda no pudieron con un Almagro que se mostró más efectivo, pero seguirán trabajando en busca de su recompensa.

El equipo junior hizo todo lo posible y volvió a quedarse con la miel en los labios para conseguir su primera victoria del curso. Fue en el partido disputado el domingo por la mañana en el pabellón san Antonio con una temperatura gélida que hacía difícil incluso agarrar el balón, no digamos ya botar o tirar. Sin duda, la baja temperatura marcó el encuentro y el ambiente haciendo que este resultara muy desangelado.

Magnífico inicio de los junior quienes fijaban un 9 a 1 de inicio en tan solo cuatro minutos de juego. A partir de ese momento, los visitantes se colocaron en una defensa zonal y los nuestros, pese a seguir moviendo correctamente el balón y disfrutar de numerosas ocasiones de buen lanzamiento, no conseguían anotar con la misma fluidez que en el inicio del encuentro.

Los visitantes seguían a lo suyo, alternando diversas defensas zonales y marchándose poco a poco en el marcador sin que los nuestros pudieran hacer nada por evitarlo. Solo un atisbo de reacción en el último cuarto que llegó a poner a los nuestros a 5 puntos con dos minutos por disputarse y que no pudieron llegar a concretar.

Mucho trabajo psicológico el que tiene por delante la entrenadora quien tampoco es inmune al dolor de sus discípulos. Desde aquí no nos queda otra que darles muchos ánimos, a los chicos y a la entrenadora Úbeda. Recordarles, como dijo Bertolt Brecht que “hay hombres (personas) que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”. Sin duda, ellos son imprescindibles.

Ver más noticias