Mapi y Alba dan la victoria al Atlético Tomelloso Femenino

Mapi y Alba dan la victoria al Atlético Tomelloso Femenino

Jornada 5

2017 - 2018

La portera estuvo soberbia al salvar el 1-0 a cinco minutos del final y Alba daba la victoria a las suyas con un golazo de falta en el último suspiro. Dos victorias y un empate suman las chicas de Jesús Carrascosa en los tres últimos encuentros.

Las delanteras marcan goles para dar puntos a su equipo, pero las porteras, también. Así lo demostró el Atlético Tomelloso Femenino en la mañana del domingo después de hacer un partido muy completo y quedarse demasiado corto en el marcador. Alba daba la victoria al conjunto auriverde en el último suspiro con un golazo de falta, mientras que Mapi, unos minutos antes, salvaba a su equipo de lo que hubiera sido una derrota injusta al sacar una mano providencial en un disparo local. Mención especial a María, que de camino a Motilla le comunicaban el fallecimiento de un familiar y aguantaba los noventa minutos a un gran nivel.

El caso es que el Atlético Tomelloso acumula dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros y las chicas de Jesús Carrascosa siguen progresando poco a poco. No fue un partido fácil ya que el equipo llegaba a la cita muy mermado de efectivos, pero tras un gran ejercicio de generosidad y solidaridad, se trajeron una trabajada victoria. Pudo ser mucho más abultado en el marcador si no llega a ser por la falta de puntería del primer tiempo. El Motilla trataba de salir jugando desde atrás y el Atlético Tomelloso robaba continuamente, pero ni Alba, ni Anabel ni Saray, entre otras, eran capaces de abrir la lata.

En el segundo tiempo, con el cansancio, se igualó la contienda y pudo desnivelarse la balanza para cualquier lado, pero tuvo que ser en la recta final del partido y en el último minuto cuando  se abriera el marcador. Primero fue Mapi, a cinco del final, la que salvó a su equipo de la derrota, y luego fue Alba la que se sacó un golazo de falta de la chistera cuando todas se pensaba que iba a centrar.

Al final, victoria por la mínima que vale tres puntos y que hace que las chicas de Jesús Carrascosa sigan mejorando en juego y en sensaciones.

Incidencias

Partido correspondiente a la 5ª Jornada del Grupo I de la Liga Regional Femenina disputado en el campo de "El Carrascal" de Motilla de Palancar. 

Momentos

AÍDA

27'

Entra YOLI por MARTA MEJÍAS

48'

Entra ALMUDENA por RAISA

74'

ENTRA RAQUEL POR MARÍA A.

75'

ENTRA YAIZA POR ANA

84'

ALBA

89'

Titulares

Motilla C.F. Femenino

Atlético Tomelloso Femenino

  • PAULA1
  • MARÍA A.2
  • SARA4
  • YAIZA8
  • LUCÍA9
  • MALENA10
  • AINHOA11
  • PATRI15
  • IRENE16
  • MARÍA G.17
  • AÍDA21

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MAPI

Atlético Tomelloso Femenino

Ver más noticias