Atracón de goles del Juvenil “B”

Atracón de goles del Juvenil “B”

Jornada 3

2017 - 2018

Superioridad total. El equipo de Roberto Collado se pegó un festín de juego y de goles ante un débil Membrilla. Gonxu, con un hat trick, y Mario y Moreno, con sendos dobletes, hicieron  disfrutar al respetable de la Ciudad Deportiva. Isma y Samuel también pusieron su firma con un tanto cada uno.

El Juvenil “B” se daba un atracón de fútbol y de goles en la Ciudad Deportiva en la matinal del pasado domingo ante un flojo Membrilla. Los pupilos de Roberto Collado hicieron un gran primer tiempo, pero la falta de acierto dejó al descanso un escaso 1-0 en el marcador. Pedro Arnau, a pesar de no mojar, fue una pesadilla por banda izquierda y puso en apuros a la defensa, pero le faltó una pizca de suerte y de pegada. Y era Gonxu, pasada la media hora de partido, el que abría el marcador tras una bonita jugada colectiva. Carretón pudo haber hecho el segundo, pero el palo escupió el balón cuando se disponía a besar las redes.

Fue arrancar el segundo tiempo y desatarse la locura para, en apenas 45 minutos, marcar ocho tantos.  Mario, al minuto de la reanudación, ponía la guinda con un gran cabezazo tras una jugada de libro, de posesión y de cómo mover el balón de arriba a abajo y de costado a costado. Un verdadero golazo para guardar. Acto seguido, fue Mario el que cambió la cabeza por el pie para sacarse un gran disparo desde fuera del área y subir el tercero al marcador.

Pasada la hora de partido, Samuel volvía a subir en un córner para marcar su tanto correspondiente y firmar su tercer tanto en liga, algo novedoso al ser un central y no un delantero. Seguían cayendo los goles y Gonxu hacía el quinto, y más tarde, Ismael el sexto tras ejecutar con maestría una falta directa. También aportaron los cambios conforme iban pasando los minutos en una mañana bastante calurosa y Moreno hacía el 7-0.

La nota negativa llegaría con las expulsiones de Ramón e Iván que, después de discutir, el árbitro mandaba a la ducha a ambos. En igualdad numérica, pero con los dos equipos con diez, Gonxu firmaba su hat trick haciendo el 8-0 y Moreno, de nuevo, hacía su doblete y cerraba el partido con el 9-0. Por lo tanto, lluvia de juego y goles en una mañana perfecta que invita a seguir soñando.

Incidencias

Partido correspondiente a la tercera jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva de Tomelloso.

Momentos

GONXU

36'

MARIO

46'

MARIO

48'

JUAN

53'

ENTRA GONZALO POR RICAR

55'

Entra RAMÓN por PEDRO ARNAU

62'

SAMUEL

66'

ENTRA MARCOS POR CARLOS

67'

GONXU

70'

Entra RAÚL LARA por MARIO

72'

Entra MORENO por CARRETÓN

72'

ISMAEL

74'

MORENO

75'

IVÁN

77'

RAMÓN

77'

ENTRA ARTURO POR MOHINO

79'

Entra ROBERTO por RUBIO

79'

ENTRA SÁNCHEZ POR BELLÓN

81'

GONXU

83'

MORENO

87'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Membrilla C.F. Juvenil

  • MOHÍNO1
  • JUAN ALFONSO2
  • GAMARRA3
  • RONCERO4
  • VÍCTOR5
  • MARIO6
  • CARLOS7
  • JUAN8
  • BELLÓN9
  • RICAR10
  • IVÁN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

GONXU

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias