Broche de oro a una temporada excelente

Broche de oro a una temporada excelente

Jornada 22

2017 - 2018

El Atlético Tomelloso Femenino echó el telón de la liga con una victoria por la mínima ante el Albacer para terminar cuartas en la tabla.

El Atlético Tomelloso Femenino puso fin a su temporada regular y lo hizo, cómo no, con una victoria por la mínima ante el Albacer, rival directo por esa cuarta plaza. Al final, las chicas de Jesús Carrascosa rubricaron un gran temporada en la que la progresión ha sido la tónica. La pregunta es qué hubiera pasado si la liga dura uno o dos meses más.

No fue un partido para recordar el jugado en la ciudad deportiva Andrés Iniesta. Fue un día gris, con lluvia constante y un viento a rachas huracanado no facilitaron un partido vistoso, pero que con mucho oficio sacaron adelante las jugadoras auriverdes. Tres puntos que las encaraman a la cuarta posición de la tabla cerrando una temporada que se califica como excelente.

El partido comenzó como había avisado el técnico, con un Albacer dejando el balón a su rival y la respuesta no fue otra que crear desde el principio ocasiones sobre la portería naranja. Fruto de ese dominio llegó el único gol del partido. Balón a la espalda de la defensa de Rosalia que Anabel intenta finalizar con una vaselina, pero en su lugar, le sale un disparo al palo contrario que parecía que se iba fuera, pero que, tras golpear en el palo, se colaba dentro de las mallas locales.

El gol cambió la decoración y hacía que el equipo local tuviese que cambiar la inercia, teniendo que salir más al ataque, pero el único peligro que causaron fue en faltas lejanas, porque durante todo el partido estuvo la defensa muy segura frente a unas de las delanteras más eficaces de la categoría.

Con el paso de los minutos el partido fue aumentado de intensidad, sabedoras las jugadoras del Albacer que la única arma que les quedaba era el corazón ante un equipo sentado en el campo con oficio y calidad que les estaba pasando por encima y que, además, se encontraron beneficiadas ante un errático colegiado que no tuvo su mejor día, permitiendo en exceso el juego duro, cometiendo varios errores que protestó la parroquia visitante y sacando numerosas tarjetas a ambos equipos cuando no supo controlar el partido. Al final, el gol de Anabel le daba los puntos al Atletico Tomelloso que acaba la liga con 39 puntos , 47 goles a favor y solo 26 en contra, números que demuestran la clara progresión de este equipo, que empieza a soñar con metas mayores.

 

 

Incidencias

Partido correspondiente a la última jornada de liga del Grupo I de la Liga Regional Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Albacete. 

Momentos

DANI

42'

REBECA

42'

MINERVA

44'

Entra SARA por REBECA

52'

Entra LUCÍA ROMERO por YOLI

52'

NOELIA

72'

Entra RAISA por EVA

77'

MAPI

77'

Titulares

E.F.U.D. Albacer Femenino

Atlético Tomelloso Femenino

  • LUCÍA1
  • CARMEN5
  • LIDIA9
  • TERE10
  • BELÉN11
  • DANI14
  • MINERVA15
  • NOELIA17
  • PILI21
  • CORTES28
  • NATALIA23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ANABEL

Atlético Tomelloso Femenino

Ver más noticias