Buena imagen y poca recompensa para el Júnior

Buena imagen y poca recompensa para el Júnior

Jornada 9

2017 - 2018

Los chicos de Esther Úbeda cuajaron un gran encuentro, pero no lograron conseguir la primera victoria del curso.

El Júnior del Atlético Tomelloso Basket caía en la mañana del pasado domingo en el Puerta de Santa María ante el CB Cervantes en un partido que estuvo muy igualado y que tan solo dos puntos separaron a los chicos de Esther Úbeda para conseguir la primera victoria del curso.

No fue una derrota como otras, sobre todo por lo poco abultado del marcador. Por eso, los auriverdes regresaron con cierto sabor de rabia, que no de impotencia, sabiendo el camino que hay que seguir para conseguir esa ansiada primera victoria.

El partido fue muy igualado con ventajas mínimas para uno y otro equipo. Los atléticos estuvieron especialmente brillantes durante el tercer cuarto que cerraron con un 31 a 36.

Pero en el último cuarto, los locales subieron líneas presionando en toda la cancha. Los auriverdes no perdían la pelota pero llegaban al aro rival muy justos de tiempo para encarar el aro con garantías dejando a los auriverdes en unos pobres 5 puntos en el acto final. Aun así los de Esther Úbeda dispusieron de dos ataques para conseguir anotar que no supieron aprovechar.

En definitiva, buena imagen y poca recompensa para el equipo júnior. La primera victoria está en camino. Mientras tanto, este fin de semana tenemos un mal cliente, nada más y nada menos que el líder invicto: C.B. Manzanares.

 

Información patrocinada por:

Incidencias

Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Zonal de CLM disputado en el Pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real. 

Ver más noticias