Demasiado Manzanares para el equipo Junior

Demasiado Manzanares para el equipo Junior

Jornada 3

2017 - 2018

Los chicos de Esther Úbeda intentaron plantar a un rival que fue rotundamente superior en todos los sentidos y que se llevó con justicia la victoria

El equipo Junior visitaba en la tarde del domingo al líder C.B. Manzanares que confirmó su ventajosa posición en la tabla clasificatoria. Pese al esfuerzo de los chicos de Esther Úbeda, los manzanareños se mostraron como un equipo inaccesible para los auriverdes.

Más altura y corpulencia en las posiciones interiores. Más potencia y acierto en el juego exterior. Los nuestros lo hicieron lo mejor que pudieron, logrando mover el balón bien, pero sin acierto en el tiro y sin posibilidad de segundas opciones en ataque.

El elocuente 88-37 final refleja fielmente la distancia entre ambos equipos a día de hoy.

Desafortunada y grave lesión de Sergio Treviño Ortiz

El  jugador del equipo junior, Sergio Treviño,  aún en edad cadete, sufrió en el partido del sábado con el equipo cadete una desafortunada caída, producto de la cual se fracturó el cúbito y el radio. Por fortuna, la fractura fue limpia y parece que bastará con la escayola. Desde el club deseamos a Sergio una rápida recuperación. ¡¡Ánimo Sergio!!

Incidencias

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Zonal de CLM disputado en el Pabellón Villatoro de Manzanares. 

Ver más noticias