Derrota en el descuento del Atlético Tomelloso en Guadalajara

Derrota en el descuento del Atlético Tomelloso en Guadalajara

Jornada 11

2016 - 2017

El Guadalajara se impuso al Atlético Tomelloso en un partido muy emocionante y sembrado de goles, después de remontar el tanto inicial de Morales gracias a los goles de Adighibe y Migue Montes. Y fue, precisamente, el ex del Socuéllamos Migue Montes el autor del último tanto morado en el tiempo de prolongación, cuando el partido estaba avocado el empate.

Sin tiempo para sentarse en sus asientos, el Atlético Tomelloso se puso por delante gracias a un penalti señalado por Alberola Rojas en el minuto 3. Fue una falta que botó Morales al corazón del área en dirección a Damián, pero que nunca llegó a su destino. El cancerbero alcarreño salió y atropelló al lateral derecho visitante. El encargado de transformarlo fue Morales. A partir de ahí los tomelloseros se aplicaron en defensa, con una muralla que no logró superar el equipo alcarreño de Alberto Parras. De hecho, no fue hasta el minuto 35 cuando el Depor se entonó, en lo que a ofensivas se refiera. Fue en un centro de Víctor Calarge que cabeceó al primer palo Adighibe. Un minuto después, el goleador morado ganaba la línea de fondo y servía un balón al primer palo, pero la mirilla de Migue Montes estuvo desviada. Y fue precisamente Migue Montes el que tuvo la ocasión más clara del primer acto en el minuto 42, tras zafarse de su marca y, desde la frontal, lanzar un gran disparo con una rosca sublime al que respondió Buyo con una gran estirada. En este último cuarto de hora, varios jugadores tomelloseros tuvieron que ser atendidos por las asistencias, e incluso se vieron obligados a realizar un cambio por la lesión en un pómulo de Joaquín. A la postre, Alberola Rojas tuvo que añadir cuatro minutos de descuento en este primer acto.

Tras el descanso, tampoco dio tiempo a que los aficionados se sentaran para, esta vez, ver empatar a su equipo, con un gol de Migue Montes tras asistencia de Adighibe. Poco después, el mismo Adighibe fue el autor del gol de la remontada, al regatear a Buyo y hacer el 2-1. Pero Javi Fernández, tras una jugada preciosa del equipo, colocó de nuevo las tablas en el minuto 82, con un chut muy ajustado al palo derecho. Antes, las ocasiones habían corrido a cargo de Morales, que probó a Yelco después de 75 minutos sin hacerlo, y de Pesca, ambos desde la frontal. Pero el partido no acabó con ese empate que hubiera sido un buen resultado para los amarillos. Lo evitó Migue Montes en el descuento, después de aprovechar un centro medido de Luis Alberto al corazón del área. El Depor lograba la remontada y endosaba la quinta derrota consecutiva a los tomelloseros, que no le perdieron la cara nunca al encuentro.

Área 11

Incidencias

Estadio "Pedro Escartín".

Arbitro: Alberola Rojas, asistido por Arias Jiménez y Suárez Iglesias.

Momentos

YELCO

3'

Entra CRISTIAN BOTAR por JOAQUÍN

32'

MIGUE MONTES

46'

Entra JAVI FERNÁNDEZ por LOREN

58'

ADIGHIBE

66'

Entra CARLOS ARROYO por GALLEGO

67'

ENTRA LUIS ALBERTO POR ADIGHIBE

71'

ENTRA ÓSCAR GARCÍA POR JOSHUA

78'

MIGUE MONTES

93'

Titulares

C.D. Guadalajara

Atlético Tomelloso

  • YELCO1
  • GUILLE ATANCE2
  • ALEX ALONSO3
  • JAVI ROBLES4
  • PASCU5
  • PESCA6
  • VICTOR CALARGE7
  • JOSHUA8
  • MIGUE MONTES9
  • JOSÉ VEGA10
  • ADIGHIBE11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CRISTIAN BOTAR

Atlético Tomelloso

Ver más noticias