Dura derrota del Atlético Tomelloso Basket

Dura derrota del Atlético Tomelloso Basket

Jornada 4

2017 - 2018

El equipo de Ramón Cañas caía en casa ante el Hormigones Quintanar (57-64). El equipo seguirá trabajando para intentar conseguir mejores resultados.

El Atlético Tomelloso Basket se estrenó ante su afición con una derrota ante el Hormigones Quintanar, un equipo que estuvo más acertado y que aprovechó sus armas para llevarse la victoria.

El inicio de partido fue muy espeso tal y como lo demuestra el 3 a 5 del minuto 7. Poco se puede decir de un cuarto en el que el marcador alumbraba un 8 a 9. Pero ya en el segundo cuarto, tras un inicio esperanzador de los auriverdes anotando dos canastas consecutivas, fueron los de Quintanar los que entraron de lleno en el partido con un parcial de 2 a 12 para poner mucha tierra de por medio. Para colmo, la racha de los visitantes fue a más y pusieron  una ventaja máxima de 13 puntos. 16 a 29 para ir a tiempo de descanso con un 25-35 para los visitantes.

En el segundo tiempo, los locales, con arreones de acierto en ataque, consiguieron acercarse a 6 puntos, más tarde a 3, y sin embargo los de Quintanar se rehacían una y otra vez sin abandonar la delantera, cerrándose el cuarto con un 40 a 49. El partido se ponía cada vez más cuesta arriba.

Se mantuvo la tónica en el último cuarto y a falta de cuatro minutos el Atlético Tomelloso  puso el 49 a 53. Sin embargo, otra vez los quintanareños mantuvieron la calma y con ataques muy ordenados estiraron de nuevo la renta. Los de Ramón Cañas lo intentaron hasta el final sin que pudieran evitar la derrota por 57 a 64. Justa victoria visitante que demostró un buen juego de conjunto buscando constantemente explotar sus fortalezas.

La próxima semana, el Atlético Tomelloso Basket se desplazará hasta Quintanar del Rey.

Ver más noticias