El Atlético Tomelloso Femenino no puede contra trece

El Atlético Tomelloso Femenino no puede contra trece

Jornada 17

2017 - 2018

Las chicas de Jesús Carrascosa salieron del campo del Quintanar del Rey vapuleadas por el equipo rival, por su afición y por el colegiado.

El Atlético Tomelloso Femenino puso fin a su buena racha en Quintanar del Rey en un partido que, tal y como se preveía, iba a ser muy duro en todos los sentidos. Y así fue cuando los verdaderos protagonistas del encuentro fueron el colegiado y el juego sucio del equipo quintanareño que terminó desesperando a toda la expedición auriverde para venirse de vuelta con un sabor que, más que el sabor amargo de la derrota, fue la impotencia que dejó en el equipo de Jesús Carrascosa.

Y es que desde el minuto uno, el Atlético Tomelloso saltó como un equipo serio a dominar el partido, supo leer el encuentro y trató de ponerle cordura en todos los sentidos hasta que a los veinte minutos, Lucía Romero tenía que abandonar el terreno de juego por un fuerte codazo en la nariz y que el colegiado apenas castigó. Noelia, tras un largo tiempo de parón, saltaba al terreno de juego y hacía una gran actuación.

Yoli, a los 23 minutos, abría el marcador tras una bonita internada que, con la ayuda de la portera, se metió en la jaula. Era el 0-1 y los ánimos empezaban a caldearse un poco más en la parroquia local porque el Quintanar del Rey es un equipo que no puede perder en casa, y eso, tanto el colegiado como la afición lo sabían muy bien; el banquillo auriverde sufrió un continuo acoso por parte de los aficionados con insultos y enfrentamientos, y dentro del campo las jugadoras locales se olvidaban del balón para atacar las piernas de las de Jesús Carrascosa. El árbitro se empeñó en ser protagonista y no se cortaba a la hora de dejar jugar a las locales y terminó poniendo la puntilla cuando concedió en el minuto 36 un gol en clarísimo fuera de juego de Raquel.

Con el primer tiempo, el partido prácticamente finiquitó ya que en la segunda parte el juego brusco grave y la tensión fueron los lamentables protagonistas. La única ocasión llegaría en el minuto 73 cuando Alba Aguilar metía la rodilla en un córner para subir el definitivo 2-1 en el marcador y dejar con cara de impotencia al equipo auriverde. Pese al resultado, buena imagen del Atlético Tomelloso Femenino que puso fin, por diferentes circunstancias, a la buena racha de victorias. El próximo domingo, nueva oportunidad de resarcirse ante el Fundación de Albacete C y en el Paco Gálvez.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del Grupo I de la Liga Regional Femenina disputado en el San Marcos de Quintanar del Rey. 

Momentos

BELÉN

9'

YOLI

23'

RAQUEL

36'

Entra NOELIA por LUCÍA ROMERO

54'

ENTRA ALBA POR ELENA

57'

ENTRA GALILEA POR SOLE

57'

EVA

62'

Entra SARA por YOLI

63'

ALBA

73'

Entra RAISA por SARAY

83'

TERE

90'

Titulares

E.F.D. Quintanar del Rey

Atlético Tomelloso Femenino

  • ELSA13
  • MARÍA5
  • LORENA8
  • EVA10
  • RAQUEL11
  • ELENA12
  • TERE14
  • ANDREA16
  • NEREA17
  • SOLE18
  • BELÉN22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

NOELIA

Atlético Tomelloso Femenino

Ver más noticias