El Atletico Tomelloso Femenino sigue lanzado

El Atletico Tomelloso Femenino sigue lanzado

Jornada 19

2017 - 2018

Las de Jesús Carrascosa volvían a ganar por 1-5 al Manchego, continúan con su buena racha, suman 15 puntos de los últimos 18 posibles y mantienen su línea ascendente.

El Atlético Tomelloso Femenino sumó una nueva victoria con goleada. Si hace siete días se daba un festín ante el Fundación Albacete “C”, esta jornada lo hacía en la Ciudad Deportiva Sur ante el Manchego de Ciudad Real en un nuevo recital de las auriverdes para sumar quince de los últimos dieciocho posibles.

El partido empezó un poco frio, con algún error en defensa y alguna ocasión manifiesta fallada, pero aun así, el primer gol no tardaría llegar cuando Rosalía, que recibía el balón en la frontal del área, recortaba a la defensora y la enchufaba ajustada al palo izquierdo de la portera.

Anabel confirmaría la superioridad que se iba notando por minutos haciendo el segundo gol cinco minutos más tarde, cuando tras un balón en largo desde el centro del campo, Yoli conseguía meter el centro para Anabel, que recortaba a la portera y marcaba a puerta vacía.

Pese a los dos goles tempraneros y la superioridad, el conjunto auriverde cometió algún fallo en defensa que las locales desaprovecharon hasta en dos ocasiones plantándose cara a cara con la portera, pero los fallos los acabas pagando y a la tercera fue la vencida. Tras un mal pase en defensa, la delantera mancheguista volvía a plantarse frente a la portería pero esta vez no fallaba y hacia el 1-2 en el minuto 22.

Las de Jesús Carrascosa apenas acusaron el gol. Más bien se vinieron arriba y querían demostrar que eran superiores. Minutos antes del descanso, Anabel volvería a ampliar distancias en el marcador.

Tras el descanso, el cuerpo técnico cambió de posición a sus dos jugadoras más polivalentes. Anabel dejaría de jugar de delantera para irse a la posición en el centro de la defensa que estaba ocupando Alba. Y es que da igual donde pongas a jugar a estas chicas ya que si Anabel había hecho dos goles en la primera parte, Alba no iba a ser menos.

Alba marcaría el primer gol en el minuto 59 y el segundo en el minuto 85, este último recortando a la defensa dentro del área y cruzándosela a la portera que nada podía hacer. Era el décimo tanto de Alba esta temporada.

La segunda parte fue algo más fría y lenta, se cometieron menos fallos y se vieron ráfagas del buen juego que está haciendo el equipo femenino en los últimos partidos; buen juego de toque y movimientos sin balón dando facilidades. Al final, nueva victoria para el Atlético Tomelloso Femenino que certifica su momento más dulce de la temporada. El objetivo sigue siendo terminar en esa difícil cuarta posición.

 

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo novena jornada del grupo I de la Liga Regional Femenina disputado en el campo de la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real. 

Momentos

ANABEL

15'

LYDIA

22'

LAIA

31'

ANABEL

37'

BEA

44'

ENTRA CECI POR NEREA

50'

ALBA

59'

ENTRA VIRGINIA POR BEA

59'

Entra SARA por YOLI

63'

Entra RAISA por SARAY

70'

Entra MARÍA PARRA por LETICIA

82'

ANABEL

84'

ALBA

85'

Titulares

C.D. Manchego Ciudad Real Femenino

Atlético Tomelloso Femenino

  • MARÍA1
  • MARTA6
  • OMAINA8
  • LAIA10
  • NEREA14
  • CAROL16
  • LYDIA17
  • CRIS18
  • CARLA20
  • BEA21
  • CYNTHIA22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBA

Atlético Tomelloso Femenino

Ver más noticias