El Atlético Tomelloso pierde comba en Madridejos

El Atlético Tomelloso pierde comba en Madridejos

Jornada 27

2016 - 2017

Como en la conocida novela “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” de Robert Louis Stevenson, el Atlético Tomelloso ofreció en Madridejos la peor versión del equipo que no hace tanto (la semana anterior) había maravillado ante su afición con la victoria ante el líder Talavera. Esta vez, los auriverdes se encontraron claramente desafinados en el ritmo, en la forma, y sobre todo, en la precisión, y excepto en la última media hora de juego, fueron superados por unos locales que tiraron de casta y acierto para llevarse el botín del encuentro. Dos goles del delantero azulón Alfredo, al inicio de cada una de las partes condenan a los de Darío Martín a la segunda derrota consecutiva fuera de casa, quedando además un cierto regusto amargo por la incapacidad anotadora cuando el dominio amarillo fue claro.

Con Barea en el lateral derecho y Pablo Buendía recuperando el centro de la zaga, el Atlético Tomelloso planteaba un choque con poderío físico y contundencia en la parte de atrás y velocidad arriba. Tras unos ligerísimos primeros instantes de cierto dominio atlético, el Madridejos avisaba en el 10´ con un remate de cabeza de Alfredo que saldría fuera por poco. Un minuto después, en una acción calcada a la anterior, de nuevo Vela centraba y Alfredo, esta vez sí, remataba cruzado ante la estirada de un Buyo que dio sensación de poder hacer algo más. Golpe en la mesa de los de casa y camino cuesta arriba para el Atlético Tomelloso, que seguía pasándolo mal atrás, pues en el 17´ Sousa despejaba in extremis un buen balón de Diego Prado que podía haber sido el segundo. David Sevilla y Pablo Buendía firmaron los únicos intentos visitantes en esta primera mitad.

Tras la reanudación del encuentro tras el paso por vestuarios llegaría el segundo de los locales, obra de nuevo del punta Alfredo, precisamente un ex del C.F. Talavera que ciertamente se vengó de la derrota del que fuera su equipo hasta diciembre con un nuevo gol, éste a placer, tas una buena jugada del extremo Diego Prado. Muy fácil cogió la espalda de la zaga tomellosera el hábil jugador local, que cedió atrás para marcar el tanto definitivo del encuentro. En el descanso Darío movería el banquillo con la entrada de Carlos Arroyo, y tras el segundo daba salida a Nacho Huertas por Roberto. La salida del centrocampista fue importante para que el esférico, por primera vez en todo el encuentro, pasara a ser tomellosero, y con él llegarían las primeras ocasiones claras a la meta de Rodri. Primero Arroyo desde fuera del área agarraría un zapatazo que desviaría el meta no sin problemas, y diez minutos después Gallego, en una acción acrobática, se sacaba un disparo que de nuevo Rodri desviaba a saque de esquina. Desde aquí hasta el final los amarillos se volcaron en ataque. Pablo Buendía en dos ocasiones estuvo cerca de marcar, y Sevilla por derecha pondría un balón al área que se paseó por el área pequeña azulona. La última fue para Novillo, muy aplaudido en su regreso a la que fue su casa, que en una buena acción personal disparaba desde fuera del área pero rechaza su disparo en Olivares. Una pequeña tangana en el área tomellosera que acabó con la expulsión de Alexis fue el final de un choque que recordó por momentos al disputado en Villarrubia hace dos semanas. Una primera parte regalada y una segunda donde la falta de acierto impidió a los amarillos tener opciones en el partido.

Tras 27 jornadas disputadas, el Atlético Tomelloso se mantiene con 39 puntos en su haber ahora en la 8ª posición justo por debajo del C.D. Azuqueca, próximo rival de los tomelloseros el próximo domingo a las 17:00 horas en el Estadio “Paco Gálvez”.

Incidencias

Campo Nuevo de Madridejos.

Árbitro: Israel Fernández Añonuevo, asistido en bandas por Marcos de León Carrasco y Escribano Ortiz

Momentos

ALFREDO

11'

DIEGO PRADO

18'

Entra CARLOS ARROYO por GESE

46'

ALFREDO

48'

Entra NACHO HUERTAS por ROBERTO

56'

ENTRA XABI POR MORA

62'

Entra NOVILLO por AGUSTÍN

67'

ENTRA ÁNGEL LUIS POR DANI MUÑOZ

67'

CARLOS OLIVARES

69'

ALFONSO

72'

ENTRA SERGIO POR JAVI VELA

77'

BAREA

79'

ALEXIS

89'

RODRI

89'

ALEXIS

90'

Titulares

C.D. Madridejos

Atlético Tomelloso

  • RODRI1
  • AGUS2
  • CARLOS OLIVARES3
  • ALDO4
  • DANI MUÑOZ5
  • ALEXIS6
  • JAVI VELA7
  • ALFONSO8
  • ALFREDO9
  • MORA10
  • DIEGO PRADO11
Ver más noticias