El ‘Ciudad de Tomelloso’ se va para Navalcarnero

El ‘Ciudad de Tomelloso’ se va para Navalcarnero

0

2017 - 2018

El equipo madrileño se llevó la sexta edición del Trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ en memoria a Jesús Úbeda en la tanda de penaltis. Partido muy igualado entre dos equipos que miraron de reojo el inicio de la competición. Este martes, ensayo general en Socuéllamos antes del debut liguero con el Mora.

La sexta edición del Trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’ en memoria a Jesús Úbeda voló para Navalcarnero   después de una tanda de penaltis en la que el equipo madrileño estuvo más acertado desde los once metros tras un partido donde la igualdad fue máxima y donde se llegó con empate a cero. Tuvieron sus ocasiones ambos equipos para haber abierto la lata, pero la mala fortuna y un césped que no volvió a colaborar con el espectáculo impidieron que se moviera el marcador.

Se tomó Darío Martín el encuentro para hacer pruebas con un ojo puesto en el compromiso de Copa Diputación de este próximo martes ante el Socuéllamos y con el otro pensando en el debut liguero con el Mora. Buyo volvía bajo palos después de superar sus problemas cervicales y Gallego se chupó los noventa minutos de una tacada. Los nuevos fichajes debutaron con el Navalcarnero y la igualdad volvió a ser la tónica al igual que en el partido del pasado miércoles ante el ‘Socu’.

Dentro de esa igualdad máxima, el cuadro madrileño llegó con claridad en la recta final del final tiempo con una triple ocasión donde se impuso bien la defensa auriverde. También lo intentó el Atlético Tomelloso, pero la escapada de Gallego y la gran jugada de De la Hoz no tuvieron recompensa. Ya en la segunda parte, con el carrusel de cambios la igualdad volvió a ser máxima y solo una cabalgada de Vampi por el costado derecho fue todo el peligro que se vio. Así, hasta llegar al minuto noventa reglamentario con 0-0 en el marcador. En la tanda de penaltis, el Navalcarnero estuvo más acertado y se llevó el Trofeo ‘Ciudad de Tomelloso’.

Incidencias

Partido correspondiente al Sexto Trofeo Ciudad de Tomelloso en memoria a Jesús Úbeda. Buena entrada en el Paco Gálvez con un césped en malas condiciones. Tarde noche apacible. El Navalcarnero se llevó el trofeo en la tanda de penaltis por 3-4.

Momentos

LOREN

32'

FRAN

37'

Entra UREÑA por ROBERTO

45'

Entra CRESPO por JUANPE

45'

Entra IVI por LOREN

60'

Entra CARLOS MENA por BUYO

68'

Entra BAREA por PABLO BUENDÍA

68'

Entra JUANFRI por SANTI CABEZA

68'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D.A. Navalcarnero

  • OLMEDO1
  • STEVENS2
  • CARLOS3
  • MANU4
  • ÁLEX5
  • CIDONCHA6
  • FRAN7
  • GONZALO8
  • EDGAR9
  • JOYA10
  • MARIO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DE LA HOZ

Atlético Tomelloso

Ver más noticias