El Júnior se viene de vacío de Ciudad Real

El Júnior se viene de vacío de Ciudad Real

Jornada 11

2017 - 2018

Los chicos de Esther Úbeda compitieron y dieron la cara ante uno de los mejores rivales, el Prado Marianistas, para encajar una nueva derrota.

Los Juniors se trajeron una abultada derrota de Ciudad Real (65-35). Sin embargo, durante muchos minutos, algo más de la mitad del encuentro, la sorpresa estuvo rondando por el pabellón del colegio Ntra. Sra. del Prado ya que el equipo local no veía con claridad la victoria.

Al descanso, los auriverdes se encontraban a tan solo tres puntos de los locales, distancia que consiguieron mantener durante los primeros minutos de la reanudación.

Con el paso de los minutos y la defensa tan presionante local, el marcador fue reflejando paulatinamente la realidad de uno y otro equipo.

Nada que objetar a nuestros chicos que se vaciaron en la pista y se ganan el derecho a salir de ella con la cabeza bien alta.

La próxima jornada el Júnior recibirá a todo un clásico, el Grupo76 Alkasar quien le precede en la tabla clasificatoria. El partido se disputará el domingo a las 12 de la mañana en el pabellón San José.

 

Información patrocinada por:

Ver más noticias