El Juvenil “A” no tiene techo

El Juvenil “A” no tiene techo

Jornada 22

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa volvieron a sumar de tres en tres en un campo difícil como el Anexo del Sánchez Menor ante el Atlético Puertollano. Cuarta victoria consecutiva de los auriverdes. 

El Juvenil “A” no tiene techo. Así lo demostró el pasado sábado en el anexo del Sánchez Menor tras dar, de nuevo, un golpe encima de la mesa y vencer por 1-3 en uno de los campos más difícil de la categoría. El equipo de Julián Espinosa hizo un gran despliegue físico y de juego para ganar en un campo donde solo lo había hecho el Albacete B.

El equipo auriverde arrastraba la baja de Guille Manzanares por sanción. Para ello, el míster tuvo que hacer una modificación del dibujo para meter más músculo en la medular con la entrada de Álvaro que disponía un trivote con Hilario y Joaquín que, una vez más, estuvieron de 10. Pressing alto para dificultar salidas fáciles de balón y transiciones rápidas en campo contrario eran las ideas claras de los nuestros y el guión que había previsto.

Corría el minuto 5 de partido cuando la pizarra Juli hacia acto de presencia y plasmaba en el campo lo que todo entrenador busca. Jugada ensayada y golazo de Joaquín para empezar a soñar con una victoria más. El Atlético Puertollano no se arrugaba y con el aliento de una grada repleta hacia trabajar más de lo necesario a los auriverdes, pero un extraordinario Javi Dueñas, una perfecta línea de cuatro en defensa con Torres y Raúl demostrando ser laterales de otro nivel, la solidez de Guille y Esteban, y el trabajo espectacular de Hilario por enésima vez, mantenían la ventaja en el marcador.

Mediada la primera parte, en el único despiste a balón parado, aprovechaba Duque para empatar. El Juvenil A tenia las ideas muy claras y sabía que con estos argumentos y el talento de Jiménez, Villar y Jorge arriba podía seguir hurgando en la herida. Y así, a los seis minutos de la reanudación cuando Jiménez se inventó una jugada de cine para servir el segundo palo a Joaquín y acto seguido en una jugada de intensidad, contundencia y, sobre todo, fe que es algo que le sobra a este equipo, Álvaro reventaba la red penetrando desde segunda línea. Era el minuto 55.

A partir de este momento y gracias al trabajo y aire fresco de Alberto y Alex en los costados y de Ruben y Abellan en fase ofensiva, el Juvenil A pudo hacer más daño sin pasar apuros en defensa. Al final, gran victoria y extraordinario trabajo del equipo auriverde que quiere seguir soñando.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el Anexo del Sánchez Menor de Puertollano.

Momentos

JUANCAR

23'

ADRIÁN

40'

BUITRÓN

47'

ENTRA BUENO POR JAVI MERLO

48'

Entra ALBERTO por CARLOS JIMÉNEZ

60'

Entra RUBÉN por JORGE

65'

Entra ABELLÁN por JOAQUÍN

77'

TORRES

80'

ENTRA JOSÉ ÁNGEL POR OSSAMA

82'

Titulares

F.B. Atlético Puertollano Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • ADRI13
  • RODRI2
  • DAVID3
  • ADRIÁN4
  • JUANCAR5
  • JAVI MERLO6
  • OSSAMA7
  • BUITRÓN8
  • MICHAEL9
  • JOSÉ MANUEL10
  • ACEVEDO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JOAQUÍN

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias