El Juvenil “A” pasa el trámite

El Juvenil “A” pasa el trámite

Jornada 18

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa vencieron con solvencia a un descendido Noblejas y aseguran prácticamente el subcampeonato.

El Juvenil “A” tiene medio subcampeonato de liga en el bolsillo. Y lo tiene gracias a la contundente victoria de este miércoles ante el Noblejas en el que era el partido aplazado por la nieve. Carlos Villar, por partida doble, Jorge, Joaquín y Pedro Arnau firmaron los goles de un partido donde el mal tiempo fue uno de los protagonistas de la jornada y al que los auriverdes respondieron con pegada y eficacia.

Pronto encarriló el partido el equipo de Julián Espinosa y lo hizo Carlos Villar con un golazo desde fuera del área a los cinco minutos de partido. El Noblejas, a pesar de estar descendido, se mostró fiel a su estilo que lleva haciendo toda la temporada que no era otro que salir jugando desde atrás con un trato exquisito de balón. En este sentido, el equipo toledano no estuvo afortunado y concedió demasiado a su rival que, si llega a estar más acertado de cara a portería, hubiera hecho mucho más daño.

Antes del descanso, el Atlético Tomelloso sentenciaría el partido con dos tantos más. El primero fue, de nuevo, obra de Carlos Villar tras una de las mejores jugadas del partido. Y Jorge, a tres del descanso, ponía el 0-3 con un buen disparo exterior. Pese al resultado, el Noblejas se metió en el partido al borde del descanso con un tanto de Álvaro.

Tras el descanso hubo un punto de inflexión ya que el Noblejas disfrutó de un penalti para haberse metido de lleno en el partido, pero el lanzamiento se fue a las nubes. A partir de aquí, y tras la entrada de gente de refresco como Diego o Pedro Arnau, el equipo ganó en hambre y verticalidad. De esta manera, Pedro encontraba premio a su trabajo y marcaba el 1-5 a diez del final. Cinco minutos antes, era Joaquín había hecho el 1-4.

Con esta victoria, el Juvenil “A” tiene prácticamente amarrado el segundo puesto de la tabla, un puesto más que meritorio y que ha significado haber estado soñando todo el año. Toca rematar la liga con las mejores sensaciones.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga aplazado por la nieve y disputado en el Municipal de Noblejas. 

Momentos

JORGE

42'

ÁLVARO

44'

Entra GUILLE MANZANARES por JORGE

46'

Entra DIEGO por ABELLÁN

54'

ENTRA CARLOS POR DANI

56'

ENTRA ALBERTO POR DAVID

58'

ÁLVARO

68'

ENTRAN JUANFRAN POR ADRI

70'

Entra DANI SORIA por TORRES

70'

Titulares

C.D. Noblejas Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • MINGO1
  • DAVID2
  • RUBÉN3
  • JAVI4
  • JOSELU5
  • DANI6
  • JULIO7
  • EDU8
  • BETANCORT9
  • ADRI10
  • ÁLVARO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

PEDRO ARNAU

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias