El Juvenil “A” sigue soñando

El Juvenil “A” sigue soñando

Jornada 15

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa se pusieron el mono  de trabajo, tiraron de eficacia y se trajeron una trabajada victoria de Yuncos para seguir en lo más alto.

El Juvenil “A” se puso el mono de trabajo para tirar de eficacia y seguir soñando. Dos tantos de Joaquín y Carlos Villar en la primera mitad y otro de Rubén al comienzo del segundo acto, dieron los tres puntos al juvenil auriverde que sigue soñando en lo más alto.

Era un difícil partido el que se presentaba con las bajas de última hora de Torres, con el primer equipo, y Javi Hilario, por enfermedad. No obstante mantuvimos el dibujo 1-4-4-2 que tan buen resultado nos estaba dando manteniendo la línea defensiva de la pasada semana y metiendo dos nuevos jugadores en el once; Álvaro en la sala de máquinas que estuvo formidable y Rubén por Rafa que descansaba y se encontraba con el primer gol de la temporada.

Tarde de mucho frío y viento que dificultaba en todo momento un fútbol vistoso, pero los auriverdes sabían que tenían una nueva oportunidad  siendo más prácticos ya que la tarde no permitía otra cosa. Los de Juli tiraron de eficacia para poner dos tantos a favor gracias a la efectividad de Joaquín y Villar, con un Jiménez que entre líneas caía y destrozaba al rival.

Antes del descanso, y en un saque de esquina, el Yuncos se metía en el partido tras enganchar Pablo un rechace. Sin embargo, el Juvenil “A” sabía que para seguir soñando había que sacar estos tipos de partidos que no gustan a nadie pero que hacen mejores futbolistas si cabe. Y tras dos minutos del descanso, un rechace en el área grande caía a los pies de Rubén para definir con la pierna derecha y poner el 1-3 en el marcador. El resto de partido transcurrió con poca vistosidad pero sirvió para que Nino y Jorge inquietaran mas a la defensa rival y, sobre todo, dar minutos a la  nueva incorporación Álex Barrios que demostró sus dotes en el lateral derecho con gran velocidad e intensidad para sumar a este equipo que le  permite, una semana más, seguir soñando.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo quinta jornada del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el Villa de Yuncos. 

Momentos

PABLO

42'

DANI

47'

RUBÉN

47'

ENTRA ROBLEDO POR FRAN

52'

Entra JORGE por RUBÉN

60'

ENTRA CARLOS POR BADRE

66'

Entra NINO por CARLOS VILLAR

67'

MARIO

73'

RUBÉN

73'

ENTRA RADU POR IVÁN

77'

Entra ABELLÁN por JOAQUÍN

85'

RUBÉN

89'

Titulares

C.D. Yuncos Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • JULIO1
  • RUBÉN2
  • MARIO3
  • ÁLVARO4
  • JOSEMI5
  • FRAN6
  • BADRE7
  • BADRE8
  • IVÁN9
  • ADRI10
  • DANI11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ÁLVARO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias