El Juvenil “A” suma un punto para mantenerse líder e invicto

El Juvenil “A” suma un punto para mantenerse líder e invicto

Jornada 9

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa consiguieron un punto de oro en el último suspiro a base de fe para mantenerse líder e invicto. Javi Dueñas se erigió como el mejor del partido al hacer paradas de mucho mérito.

No brilla siempre el Juvenil “A” con la misma intensidad. Con el paso de las jornadas, el liderato se pone cada día más caro y la motivación de los rivales sube como la espuma con eso de enfrentarse al líder. Luego hay campos y campos y el pasado sábado los de Julián Espinosa tuvieron que amoldarse al campo del Arroyo, un campo de césped artificial, de reducidas dimensiones y con un rival que estaba con el cuchillo entre los dientes por no haber ganado en todo el curso ante su afición.

Salió bien el Juvenil “A” pese a que el técnico decidió rotar algunas posiciones con la intención de dosificar las piernas de los chicos más cargados y con un ojo puesto en la concentración de la selección territorial. Le salió bien la jugada al bueno de Juli que para nada le sorprendió el devenir del encuentro. Apostó por Joaquín para poner más músculo en el centro del campo y con especial atención a esas segundas jugadas típicas en ese campo.

Empezó avisando el Atlético Tomelloso, pero Borja se mostró muy seguro bajo palos. Con el paso de los minutos el partido se volvió más bronco y menos vistoso, algo que perjudicó, sin duda, al Juvenil “A”. Así, hasta que a diez minutos para el descanso, Ayoub encontró una fisura entre Guillermo y Esteban para subir el 1-0 al marcador.

En el segundo tiempo, el líder se volcó un poquito más arriba, metió frescura en el terreno de juego y apostó por una defensa de tres. Esto se tradujo en un arma de doble filo; muchos balones colgados y un equipo volcado en busca del empate y un equipo peligroso a la contra que quiso matar el partido. Entonces salió Javi Dueñas para salvar a su equipo con paradas de mérito que también valen puntos.

Así, hasta que en el último suspiro y en el enésimo balón colgado, el balón dio en un defensor y se coló al fondo de las redes para sumar un punto de oro en un campo difícil y que permite al Juvenil “A” seguir cómodo y seguir invicto.

Incidencias

Partido correspondiente a la Novena Jornada de Liga del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el campo de El Arroyo de Toledo. 

Momentos

AYOUB

35'

Entra JORGE por RAFA

56'

Entra CARLOS VILLAR por RUBÉN

56'

JORGE

61'

ENTRA CRISTIAN POR CARLOS

67'

Entra ÁLVARO por JOAQUÍN

76'

ENTRA OMAR POR JOSÉ ALBERTO

77'

ENTRA ÓSCAR POR JORGE

80'

ENTRA DANI POR AYOUB

88'

SAMUEL (p.p.)

89'

Titulares

Odelot Toletum Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • BORJA1
  • VÍCTOR2
  • ÁLVARO3
  • SAMUEL4
  • RUBENS5
  • ALBERTO6
  • JOSÉ ALBERTO7
  • CARLOS8
  • AYOUB9
  • JORGE10
  • MANUEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI DUEÑAS

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias