El Juvenil “A” vuelve a lo más alto

El Juvenil “A” vuelve a lo más alto

Jornada 14

2017 - 2018

Un gol de Carlos Villar a trece minutos del final dio la victoria al equipo auriverde para alcanzar de nuevo el liderato.

El Juvenil “A” suma y sigue. El equipo auriverde volvió a ganar y a afianzar su buen momento ante el Formación Deportiva Talavera en un partido donde se puso cuesta arriba con el gol visitante y donde remontó gracias a los goles de Carlos Jiménez y Carlos Villar. Con la victoria del pasado sábado y los tropiezos de Albacete B y Ciudad de Cuenca, los de Julián Espinosa se vuelven a aupar a lo más alto de la tabla.

Tuvo que hacer cambios de inicio el técnico auriverde. Alberto entró en el lateral derecho por el concurso de Torres con el primer equipo, mientras que Nino y Abellán hacían las rotaciones a Joaquín y Carlos Jiménez, con más carga de partidos.

Le costó entrar en el partido al Juvenil “A” ya que la primera parte fue algo espesa en sus inicios debido al mal estado del césped del Paco Gálvez por lo que los auriverdes tuvieron que renunciar a las posesiones y recurrir a un juego más directo. En el único despiste de la primera mitad, David Ramos ganó en velocidad a los centrales para hacer el mano a mano con Javi Dueñas y adelantar al Talavera.

Tocaba mejorar y, sobre todo, remontar. Y así sucedió. En el minuto 55 los de Juli Espinosa conocían la noticia de que el Ciudad de Cuenca había empatado en casa y se dio entrada a Jiménez y Joaquín volviendo al dibujo de los últimos partidos con dos puntas y generando muchas ocasiones. El Talavera se metió en su campo y la calidad y la paciencia ayudaron al Atlético Tomelloso a hacer el resto; defensa sólida para frenar contras con un Alberto espectacular en el lateral derecho, centro del campo ganando y generando y línea ofensiva con Villar, Rubén, Jiménez y Joaquín muy activos. Sin embargo, había que vigilar las peligrosas contras de los visitantes que una vez más hicieron que el mejor Javi Dueñas apareciera en un uno contra uno.

En la primera que tuvo Jiménez tras asistencia de Villar puso el empate en el marcador con mucho partido por delante. Las ocasiones seguían llegando una tras otra pero la defensa talaverana y los postes querían alargar ese empate. Y no fue hasta el minuto 77 cuando Villar, tras bonita jugada individual, se internara en el área tras superar a los centrales y batir al portero para poner el delirio en el Paco Gálvez. Resultado que pudo ser más abultado en la recta final con un Talavera volcado y donde se pudo hacer más daño a la contra. Al final, victoria del Juvenil “A” para mantener la dinámica positiva de resultados, esa racha de partidos sin perder y que vuelve a poner líder a un equipo que, semana tras semana, está demostrando por qué está en el lugar que está.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo cuarta del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en el Paco Gálvez de Tomelloso. 

Momentos

DAVID RAMOS

25'

XAIXO

50'

Entra JOAQUÍN por NINO

56'

Entra RUBÉN por RAFA

68'

Entra ÁLVARO por CARLOS VILLAR

79'

ENTRA VÍCTOR POR DAVID RAMOS

81'

ENTRA MARCO POR VÍCTOR

85'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

F.D. Talavera Juvenil

  • MARCOS1
  • VÍCTOR2
  • ÁLEX3
  • DAVID4
  • DIEGO5
  • FERNANDO6
  • DAVID RAMOS7
  • JOSEDA8
  • DANI9
  • JAVI10
  • XAIXO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBERTO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias