El Juvenil “A” vuelve a sonreír

El Juvenil “A” vuelve a sonreír

Jornada 29

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa se repusieron muy bien de la derrota ante el Ciudad de Cuenca para vencer al Albacer con un doblete de Jorge.

El Juvenil “A” volvió a la senda del triunfo. Y lo hizo como mejor sabe; mostrando una buena versión, dejando la portería a cero y aprovechando dos zarpazos de Jorge para traerse tres puntos importantes de Albacete y, de esta manera, meter presión al Ciudad de Cuenca en los compromisos que le queda.

Dos goles de Jorge, uno al borde del descanso, y otro, tras la reanudación, dieron la victoria ante un Albacer que acumula siete derrotas consecutivas.

En la primera parte hubo minutos de tanteo sin encontrar un dominador claro y en los que el Albacer inquietó la portería de Javi Dueñas con dos errores en la salida del balón que bien pudo costar algún gol, pero a partir del minuto veinte, la posesión, el juego y las ocasiones fueron para los auriverdes que se mostraron muy sólidos en defensa y con verticalidad y movilidad en ataque.

A los 42 minutos llegó el 0-1 que bien fue un gol psicológico con la cercanía del descanso. Fue en una buena jugada de elaboración de Joselu por la derecha para ponerla a Joaquín. Éste la metió en profundidad por el perfil izquierdo para que Villar, de remate acrobático, rematara a gol, pero una buena parada del portero dejó el balón franco a Jorge que la empujó para subir el primero y encarrilar el partido.

La segunda parte fue calcada al final de la primera donde el Albacer proponía juego directo y las posesiones y el criterio lo ponían los de Julián Espinosa. Así, hasta que en el minuto 56, otra buena jugada por banda derecha de Soria sirvió para dejarla a placer para que Jorge marcara a placer y completara un partido perfecto con el 0-2..

A partir de aquí hubo ocasiones para Villar, Rafa y Joaquín que pudieron hacer más abultada la victoria, pero el marcador no se movió. Destacar el buen partido de los chicos del Juvenil “B” como Dani Soria una vez más en el lateral derecho. Además, nuevo debut en categoría nacional; si hace dos semanas era Diego Valenciano el que debutaba, esta vez fue el turno para Samu. En definitiva, tres puntos que son la mejor medicina para seguir la estela del líder y que sirve para recuperarse de la derrota ante el Ciudad de Cuenca.

Momentos

JORGE

42'

JORGE

56'

ENTRA ÁLEX POR JUANJO

63'

Entra DIEGO por ABELLÁN

64'

ENTRA ÁLVARO POR FRAN

67'

Entra RAFA por JOSELU

69'

Entra RAÚL por CARLOS VILLAR

75'

Titulares

E.F.U.D. Albacer Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • MIGUEL1
  • MARIANO2
  • JUANPE3
  • HERRÁEZ4
  • ALBERTO5
  • FRAN6
  • LUIS7
  • SAMU8
  • JUANJO9
  • JAVI10
  • PRIOR11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias