El Juvenil “B” conquista El Carmen

El Juvenil “B” conquista El Carmen

Jornada 10

2017 - 2018

Dos tempraneros goles de Manu Navarro dieron la victoria al equipo auriverde para alargar un poquito más su racha de imbatibilidad. Primera derrota del Daimiel Racing en su feudo.

Dos goles tempraneros de Manu Navarro dieron la victoria al Juvenil “B” en la tarde del sábado en El Carmen en un partido donde los pupilos de Roberto Collado dominaron de principio a fin y donde mostró una gran solidez defensiva. Además, el Daimiel Racing sufrió la primera derrota en casa en un fortín que parecía inexpugnable.

Poco se había jugado de partido cuando Pedro Arnau, que volvió loca a la defensa rival durante todo el partido, era objeto de una falta botada por Moreno y que Manu, con una clase tremenda, controló el balón para luego golpearlo con violencia y hacer el 0-1. No le había dado tiempo al Daimiel a reponerse del gol cuando llegó el segundo de los auriverdes. Pedro Arnau condujo una gran contra y ponía el balón a Manu Navarro que hizo un desmarque perfecto para, en un mano a mano, definir por bajo ajustado al palo. Apenas habían transcurrido catorce minutos y el marcador ya reflejaba un 0-2.

El Daimiel intentó rehacerse pero la defensa, liderada por un gran Samuel y un gran Dani Mezcua dejaban por imposibles las embestidas locales. Pudo poner la guinda al pastel Manu Navarro de nuevo en un mano a mano, pero esta vez el portero le ganó la partida y desviaba el peligro.

Tras la reanudación, más de lo mismo. El Daimiel era un querer y no poder y el Juvenil “B” tenía ocasiones para hacer el tercero con un Pedro Arnau desatado y siendo objeto de numerosas faltas. La más clara la tuvo Mario que, con todo a favor para marcar, se le marchaba el disparo fuera por centímetros. También Jesús Lara tuvo opciones de marcar pero el electrónico ya no se movería. La nota negativa del partido fue la lesión de Antonio que se tuvo que retirar del campo por una lesión muscular. Por otro lado, destacar el debut del cadete Juanda.

Tras la conclusión del encuentro, el técnico Roberto Collado reconocía estar “muy contento por la victoria, por volver a ganar fuera de casa pero, sobre todo, por el trabajo del equipo. Hemos sabido leer el partido y hemos hecho lo que había que hacer en cada momento. Esperemos que lo de Antonio no sea nada porque sería una lástima por el momento de forma en el que se encuentra”.

Incidencias

Partido correspondiente a la décima jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el campo de El Carmen de Daimiel 

Momentos

ÁLEX SÁNCHEZ

29'

MORENO

30'

ENTRA JOAQUÍN POR ÁLEX

58'

Entra MARIO por MORENO

58'

Entra JESÚS LARA por CARRETÓN

64'

Entra JUANDA por ANTONIO MEJÍAS

71'

Entra MIGUEL por MANU NAVARRO

71'

SAMUEL

75'

Entra ISMAEL por SAMUEL

76'

SERGIO

83'

ÁLEX

87'

Titulares

Daimiel Racing Club Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • JORGE1
  • ÁLEX3
  • MOHA5
  • FRAN6
  • ALISES7
  • ÁLVARO10
  • ÁLEX SÁNCHEZ11
  • SERGIO12
  • RAÚL14
  • KEVIN17
  • JESÚS18

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MANU NAVARRO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias