El Juvenil “B” consigue su primera victoria a domicilio

El Juvenil “B” consigue su primera victoria a domicilio

Jornada 4

2017 - 2018

Los de Roberto Collado supieron sufrir para lograr los tres primeros puntos fuera de casa en La Solana, donde ningún equipo, en la historia del Atlético Tomelloso, había ganado. El debut del cadete Miguel Ortíz, otra de las buenas noticias.

El Juvenil “B” lograba el sábado en La Solana la primera victoria a domicilio del curso en un partido muy completo de todo el equipo. Primera victoria fuera de casa para sumar tres nuevos puntos y primera victoria de la historia en La Solana del Atlético Tomelloso ya que nunca nadie había ganado allí. Supo sufrir el equipo de Roberto Collado que era un poco lo que se buscaba ya que las anteriores victorias habían sido abultadas y rotundas.

En el minuto 17 abrió la lata el equipo auriverde con un gol de Mario tras una bonita jugada por la izquierda que, después de una buena triangulación, puso un centro al corazón del área para empujar a la red. Poco duró la alegría porque a los dos minutos empató La Solana en una jugada de mala suerte ya que una falta botada por el conjunto amarillo dio en la barrera para llegar el balón a Gregorio y poner el 1-1.

Reaccionó rápidamente el equipo de Roberto Collado en otra bonita jugada en la que Carretón se vistió de mago para poner un pase de tacón a Pedro Arnau y volver a poner a su equipo por delante en el marcador de un gran tiro cruzado. De esta manera se llegó al descanso, si bien, el Atlético Tomelloso tuvo opciones para haber sentenciado el partido.

La segunda parte empezó con cierta igualdad y con un dominio alterno. Tuvo que replegarse bien el conjunto auriverde ya que La Solana apostó por dos delanteros, a lo que respondió bien la zaga tomellosera. Sin embargo, en una falta lejana botada por José Carlos a la hora de partido pasó entre una maraña de jugadores sin encontrar rematador, pero el balón se fue directamente a la jaula para poner el 2-2.

El mister empezó a mover el banquillo y los cambios dieron su fruto. De hecho, Dani Soria salía en el minuto 60 para fabricarse una bonita jugada por la derecha y hacer el definitivo 2-3. Retocó el esquema Roberto Collado para guardar el marcador y apenas pasó apuros. Pudo haber hecho el 2-4 el Juvenil “B” a la contra, pero la mala suerte y el portero impidieron otro marcador más abultado. Con el debut del cadete Miguel Ortiz, la jornada fue redonda para el equipo de Rober ya que consiguió la primera victoria a domicilio del curso y el primer equipo en la historia del Atlético Tomelloso que gana en La Solana.

Incidencias

Partido correspondiente a la 4ª Jornada de Liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el campo anexo a La Moheda. 

Momentos

MARIO

17'

GREGORIO

19'

JOSÉ CARLOS

60'

Entra DANI SORIA por DIEGO

61'

Entra JESÚS SERNA por GONXU

65'

GREGORIO

78'

ENTRA FRANCISCO POR CRISTIAN

79'

Entra RAÚL LARA por MARIO

81'

Entra MORENO por CARRETÓN

85'

ENTRA SEBAS POR RUBÉN

86'

Entra MIGUEL por PEDRO ARNAU

90'

Titulares

C.F. La Solana Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • POCHO26
  • CRISTIAN20
  • JUAN3
  • GREGORIO5
  • SAMU7
  • PEDRO JOSE6
  • JOSÉ CARLOS16
  • ÁNGEL21
  • VÍCTOR17
  • ISMAEL14
  • RUBÉN23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

PEDRO ARNAU

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias