El Juvenil “B” consiguió una trabajada victoria

El Juvenil “B” consiguió una trabajada victoria

Jornada 7

2017 - 2018

Un gol de Pedro Arnau a catorce minutos del final dio la victoria al equipo de Roberto Collado ante un gran Infantes.

El Juvenil “B” logró en la tarde del sábado en la Ciudad Deportiva una merecida y trabajada victoria. Fue ante un correoso Infantes que no perdió la cara al partido y que dejó el encuentro abierto hasta el final. Pedro Arnau, a catorce minutos del final, enganchó un balón que peinó Gonxu para subir el definitivo 1-0 al marcador en un partido donde los auriverdes sufrieron sufrir para hacerse con la victoria.

Quería Roberto Collado en la previa del encuentro que su equipo mostrara su lado más serio en defensa para renunciar a marcar goles de dos en dos. Dicho y hecho porque el Juvenil “B” logró una importantísima victoria a base de trabajo y sufrimiento. No estuvo tan fino y tan arrollador de cara a puerta como en otras ocasiones, pero la defensa y un gran Rober dejaron la portería a cero para sumar tres nuevos puntos.

Bien es cierto que el partido fue complicado aunque el equipo auriverde fue el claro dominador de principio a fin, pero ese dominio no se tradujo en goles. A falta de ese poderío ofensivo como otras veces, los de Roberto Collado se mostraron sólidos y solventes en defensa.

La primera parte fue complicada ya que el Atlético Tomelloso se encontró con problemas en la salida del balón para que Rober y una seria defensa despejaran todo el peligro. Pedro Arnau tuvo la primera pero, tras plantarse solo, chutó fuera. Y luego fue Gonxu el que tuvo hasta tres ocasiones para haber abierto el marcador, pero, primero, su cabezazo se fue fuera. Luego la pegó mordida y por último mandó el balón al fondo de las redes, pero la jugada estaba invalidada.

Fue en el segundo tiempo y a falta de catorce minutos para el final cuando Gonxu la peinó y Pedro Arnau pescó el balón para batir al portero y hacer el definitivo 1-0. Ya en tiempo de descuento, el Juvenil “B” sufrió muchísimo con tres córners consecutivos, pero uno de los balones se estrelló en el palo y la defensa mandó fuera todo el peligro. Al final, victoria importantísima para seguir sumando.

Incidencias

Partido correspondiente a la  séptima jornada de liga del grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la Ciudad de Deportiva de Tomelloso.

Momentos

ISMAEL

16'

Entra MARIO por RAMÓN

62'

KIKE

63'

ENTRA DANI POR HUÉSCAR

69'

ENTRA JAVI POR ALONSO

69'

Entra MORENO por CARRETÓN

69'

Entra DIEGO por VICENTE

71'

ÁLVARO

74'

Entra RAÚL LARA por PEDRO ARNAU

80'

ENTRA ROBER POR SERGIO

81'

MORENO

84'

Entra CARLOS BLANCO por GONXU

85'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

C.F. Infantes Juvenil

  • MARIO1
  • ALONSO3
  • MIGUEL4
  • CARLOS5
  • ALVARO6
  • DANI7
  • ROBER8
  • VÍCTOR9
  • MANU10
  • KIKE11
  • JOSE12

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JESÚS LARA

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias