El Juvenil “B” dice adiós a su gran racha de imbatibilidad

El Juvenil “B” dice adiós a su gran racha de imbatibilidad

Jornada 12

2017 - 2018

Los de Roberto Collado no caían desde el mes de septiembre y se vieron superados por el Sporting de Alcázar “B” en un día para olvidar de la defensa.

El Juvenil “B” dijo adiós a la buena racha de tres meses sin perder tras caer en la mañana del domingo ante el Sporting de Alcázar B en un partido donde los de Roberto Collado no tuvieron su día en defensa, concedieron demasiado y no llegaron a meterse en el partido. Además, cualquier síntoma de mejoría era un falso espejismo que se transformaba en nuevo gol por parte del equipo local.

Hizo cambios el mister de cara a un partido que tampoco preveía caer estrepitosamente. Por eso, dio entrada a jugadores que se lo estaban ganando en los entrenamientos y dejó en el banquillo a aquellos chicos que acumulaban más minutos. Pero la jugada salió mal y todo se tornó en una mañana para olvidar. De hecho, a los dieciséis minutos ya caía el Juvenil “B” por 2-0 en dos balones a la espalda que Adri y Sergio transformaban a placer después de aprovechar esa concesión. Con el segundo tanto, el partido empezó a igualarse y el Atlético Tomelloso tomó las riendas poco a poco, pero cuando se quiso dar cuenta encajó el 3-0 para irse al descanso con una losa difícil de levantar.

Tras el descanso, el técnico realizó tres cambios en busca de la épica y dio entrada a Mario, Gonxu y Pedro Arnau que dieron cierto carácter e intensidad al partido. En ese cambio de aires, Samuel hacía el 3-1 y parecía que el equipo iba a reaccionar, pero fue solo un espejismo porque tres minutos más tarde llegaría el cuarto tanto del Sporting de Alcázar por medio de Adri que hacía su doblete tras un mal despeje de Ángel Luis para corroborar, de esta manera, que no era el día de los defensas.

Paradójicamente, el Juvenil “B” dominaba el partido y llegaba a la meta contraria. De hecho, Mario, en la recta final del partido, hacía bueno un pase de Carretón para poner el 4-2 final. De nuevo, la reacción fue un mero espejismo ya que a los tres minutos, Roberto ponía el 5-2. Ya en el último suspiro, Jesús Lara ponía la guinda al marcador con un tanto para firmar el definitivo 5-3.

“La derrota llega en un momento complicado, porque hay parón y porque nos deja muy mal sabor de boca” reconocía Roberto Collado tras finalizar el encuentro mientras lamentaba que “es una pena porque no perdíamos desde septiembre y, además, perdemos el segundo puesto”. Por último, el técnico señalaba que “ahora a descansar y a recargar las pilas, y pensar en Madridejos y Manzanares para sacar los puntos adelante y más aún en casa”.

Incidencias

Partido correspondiente a la duodécima jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el Polideportivo Municipal de Alcázar de San Juan. 

Momentos

ADRI

2'

SERGIO

16'

SERGIO

44'

Entra MARIO por RAMÓN

45'

Entra PEDRO ARNAU por VICENTE

45'

Entra GONXU por MANU NAVARRO

45'

Entra ANTONIO MEJÍAS por ISMAEL

61'

ISMAEL

63'

SAMUEL

63'

ADRI

66'

Entra JESÚS LARA por DIEGO

70'

ÁLEX

74'

ENTRA ROBERTO POR ADRI

76'

MARIO

80'

ROBERTO

83'

ENTRA RAÚL POR MIGUEL

83'

ENTRA ALFONSO POR ÁLEX

85'

ENTRA VÍCTOR POR SERGIO

86'

Titulares

Sporting Alcázar Juvenil “B”

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • NOEL1
  • JUANMA4
  • MARIO5
  • MIGUEL6
  • ADRI7
  • PABLO8
  • JOSÉ JAVIER9
  • SERGIO11
  • ALEX12
  • SERGIO14
  • DAVID17

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias