El Juvenil “B” gana en ‘modo apisonadora’

El Juvenil “B” gana en ‘modo apisonadora’

Jornada 22

2017 - 2018

Un póker de Mario, un doblete de Carretón, y los tantos de Pedro Arnau, Manu Navarro y Raúl Lara sirvieron para firmar una victoria ante Infantes por 0-9.

Cuando el Juvenil “B” habla de cautela o respeto en las previas significa que está apretando los dientes y afilando los cuchillos. Una vez más volvió a ocurrir el pasado sábado cuando el equipo de Roberto Collado viajaba a Infantes lleno de cautela, pero un impresionante primer tiempo le sirvió para irse al descanso por 0-5 con un Mario espectacular en plan pichichi y un trabajo muy serio por parte de todo el equipo que sirve para alcanzar el liderato de manera provisional a la espera de los dos partidos que tiene pendiente el Manzanares.

Se preveía un partido muy complicado, pero un gran Mario abrió pronto el camino de la goleada. Antes Pedro Arnau había tenido dos ocasiones para adelantar al equipo pero no estuvo acertado. A los 14 minutos, Carretón hacía el 0-2 y de nuevo repetían los dos jugadores en el 0-3 y 0-4 con dos definiciones de primera clase. Justo antes del descanso Pedro Arnau con un disparo desde fuera del área hacía el 0-5.

Seguiría la goleada en la segunda parte con dos goles al poco de la reanudación de Mario que completaba su póker. Raúl Lara y Manu Navarro cerraban el marcador con otros dos tantos.

El Juvenil ‘B’ se coloca en lo más alto de la clasificación 2 puntos por encima del Manzanares pero con dos partidos más jugados. Con esta victoria este equipo se convierte en el mejor Juvenil ‘B’ de la historia con 49 puntos superando al de la temporada 15-16 que hizo 47 puntos y aún quedando siete partidos por jugar.

Esta semana el equipo auriverde vuelve a adelantar su partido al viernes a las 20:00h en la Ciudad Deportiva frente al Villarrubia.

“Hemos hecho una primera parte perfecta. En la segunda hemos bajado la intensidad y nos ha podido costar un gol en contra, pero cuando llevas un resultado tan favorable es normal que te dejes llevar”, resumía el mister, Roberto Collado, tras finalizar el encuentro.

 

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el Municipal de Villanueva de los Infantes. 

Momentos

MARIO

10'

CARLOS

24'

MARIO

24'

ISMAEL

34'

ENTRA IVÁN POR DANI

46'

MARIO

51'

MARIO

53'

Entra JOSÉ MARÍA por ISMAEL

57'

Entra GONXU por MARIO

67'

Entra JESÚS SERNA por MORENO

75'

Titulares

C.F. Infantes Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • MARIO1
  • SERGIO2
  • ALONSO3
  • MIGUEL4
  • CARLOS FERNÁNDEZ5
  • ÁLVARO6
  • VÍCTOR7
  • JAVI8
  • DANI9
  • MANU10
  • CARLOS11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias