El Juvenil “B” hace los deberes en Urda

El Juvenil “B” hace los deberes en Urda

Jornada 26

2017 - 2018

Los de Roberto Collado se amoldaron pronto a la tierra para traerse los tres puntos y encarrilar la segunda plaza.

El Juvenil “B” pasó el trámite en la tierra de Urda para hacer los deberes en un partido que tuvo poca historia y aprovechar, así, la derrota del Socuéllamos para dar un pequeño paso y afianzar la segunda plaza. Los tantos de Ismael, Carretón y el golazo de Pedro Arnau dieron la victoria al conjunto de Roberto Collado ante un vulnerable Urda que intentó competir el partido pese a su clasificación en la tabla.

Se adaptó pronto a la tierra el equipo auriverde y generó peligro, sobre todo, entrando por banda una y otra vez; Raúl Lara y Soria, por una banda, y Pedro Arnau e Ismael, por la otra, llegaban una y otra vez pero nadie era capaz de conectar los centros. También pudo marcar en dos disparos desde fuera del área que se fueron rozando el larguero de Moreno y Soria. En el minuto 34, Ismael marcaba después de que Samuel tocara un saque de esquina de Carretón. Pudo ampliar el resultado el Juvenil “B” antes del descanso, pero ni Pedro Arnau, ni Carretón estuvieron acertados cuando ya se cantaba gol.

En la segunda parte los auriverdes salieron a por todas y sentenciaron el partido rápidamente con dos obras de arte. Primero marcó Carretón tras una gran jugada colectiva y luego Pedro Arnau clavaba por toda la escuadra un gran disparo de larga distancia. A partir de ese momento el equipo atlético bajó el listón y lo aprovecharon los locales para acortar distancias por medio de Iván en un despiste de la defensa. Intentaba el Urda meterse en el partido pero ya tendría poca historia y los tres puntos se volvieron para Tomelloso.

El próximo sábado, el Juvenil “B” recibe a Sporting Alcázar “B” donde podría dejar prácticamente cerrada la segunda plaza o ponerla en serio peligro en un partido que con toda seguridad se disputará en el Paco Gálvez y será el último partido en casa de la temporada.

“Estuvimos muy bien hasta el 0-3 y luego nos dejamos llevar. No me gusta que nos pase eso, porque parece que no aprendimos de lo que nos pasó en Consuegra. Pero quedándonos con lo positivo el equipo tuvo personalidad y supo adaptarse al campo que era algo que nos preocupa. Nos quedan tres finales para certificar el segundo puesto en tres auténticos partidazos”, valoraba Roberto Collado tras la conclusión del encuentro.

Incidencias

Partido correspondiente a la Jornada 26 disputado en el Municipal de Urda. 

Momentos

ISMAEL

34'

KIKE

36'

ENTRA LOPEZ POR RUBÉN

54'

Entra MANU NAVARRO por GONXU

60'

IVÁN

60'

Entra RAMÓN por CARRETÓN

60'

Entra ANTONIO MEJÍAS por MORENO

75'

Entra JOSÉ MARÍA por RAÚL LARA

78'

Entra MARIO por PEDRO ARNAU

81'

Titulares

C.D. Urda Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • GUTI1
  • ÁLVARO3
  • IVÁN6
  • VALLE7
  • PABLO14
  • LUIS19
  • CÉSAR20
  • ISMAEL22
  • RUBÉN24
  • KIKE25
  • ADRI27

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAÚL LARA

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias