El Juvenil “B” pierde cuando más duele

El Juvenil “B” pierde cuando más duele

Jornada 24

2017 - 2018

El equipo de Roberto Collado comenzó ganando 1-3 y terminó sucumbiendo ante un Consuegra que se ayudó del aire para darle la vuelta al marcador.

Al Juvenil “B” se le escaparon tres puntos en los últimos 15 minutos y, con ellos, cualquier posibilidad de seguir la estela del Manzanares. En el minuto 75, los auriverdes ganaban por 1-3 y el Consuegra consiguió empatar el partido, pero en el 93, un zapatazo de Carlos González completaba la remontada. Demasiado castigo ya que hasta el 2-3 los auriverdes fueron totalmente superiores con el partido estaba bajo control.

Se adelantó pronto el Atlético Tomelloso con un gol de Gonxu tras una gran jugada de Carretón. El 0-1 fue un jarro de agua fría para el cuadro local y los de Rober dominaron el partido tras el gol. El Consuegra fue ganando terreno a medida que pasaban los minutos y Jesús López pudo igualar el partido en un par de ocasiones, pero sus dos disparos se marcharon alto. También pudo el Juvenil “B” ampliar su ventaja antes del descanso, pero primero el portero, que desvió el disparo de Mario, y luego el palo, donde Carretón estrelló el balón con un disparo desde el borde del área.

Salieron fuertes los locales en la reanudación y en el minuto 48 Ángel Muñoz batía a Dani Mezcua. Duró poco la alegría ya que los auriverdes marcaron dos goles muy rápidos; primero Pedro Arnau y luego Gonxu tras un saque perfecto de falta de Carretón ponía el partido 1-3 y muy cuesta arriba a los locales. El partido empezó a morir y los de Rober dominaban la situación, pero a 15 minutos del final empezó la remontada. Primero Ángel Muñoz volvía a marcar para meter a su equipo en el partido, luego Alberto Gómez ponía en el 84 el empate con un gol olímpico y en el 93 llegaba el delirio a la parroquia local con ese zapatazo del que hablábamos anteriormente.

Con esta derrota el Juvenil “B” se distancia a 4 puntos del líder que, además, disputará sus dos partidos aplazados, lo que hace casi imposible el campeonato ya que solo quedan 15 puntos en juego.

“Ha sido una pena cómo se nos ha escapado el partido, porque hasta el 2-3 teníamos el partido totalmente controlado. El viento nos jugó una mala pasada y a parte no supimos reaccionar tras su segundo gol. Está claro que la liga es prácticamente imposible, pero creo que también era claro que no era nuestro objetivo. No obstante, la temporada que estamos haciendo es una pasada” explicaba tras la conclusión Roberto Collado.

“Estamos dolidos por estas dos derrotas consecutivas, ya que es la primera vez en la temporada que nos sucede. Aun así en la segunda vuelta llevamos 1 punto más que en la primera a estas alturas, lo que quiere decir que el equipo está trabajando muy bien. Ahora nos toca descansar y desconectar que nos vendrá bien para recargar pilas y volver más fuertes para afrontar el partido de Daimiel con plenas garantías”, finalizaba el técnico.

Momentos

GONXU

10'

JUANJO

39'

SAMUEL

44'

ÁNGEL

48'

GONXU

60'

Entra MORENO por PEDRO ARNAU

65'

Entra ÁNGEL LUIS por CARRETÓN

73'

ÁNGEL

75'

ALBERTO

84'

CARLOS G

90'

Titulares

E.M.F. Consuegra Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • MIGUEL1
  • PEDRO2
  • ÁNGEL4
  • AITOR5
  • ALVARO8
  • ALBEETO11
  • KIKE12
  • MARIO15
  • JESÚS17
  • JUANJO19
  • CRISTIAN20

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

GONXU

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias