El Juvenil “B” reacciona a tiempo para evitar la sorpresa

El Juvenil “B” reacciona a tiempo para evitar la sorpresa

Jornada 11

2017 - 2018

Los de Roberto Collado se fueron perdiendo al descanso y tiraron de orgullo para darle la vuelta al partido y vencer al Urda por 4-1.

El Juvenil “B” reaccionó a tiempo para evitar sorpresas y la gran opción de asaltar el segundo puesto de la tabla. El equipo de Roberto Collado comenzó perdiendo víctima de un exceso de confianza y de salir relajado ante el colista de la categoría. Y casi le sale caro si no llega a ser por la reacción local en la segunda mitad.

En el primer tiempo salió el equipo auriverde falto de intensidad y de ganas y en el minuto 15, a la salida de un córner, el Urda hacía saltar la sorpresa en la Ciudad Deportiva. No estuvo mal defendida la estrategia ni hubo falta de atención, sino que el atacante rival se atrevió a meter la cabeza donde ninguno de los cinco defensores tomelloseros se atrevieron a meterla y el remate de Álvaro salió ajustado al palo.

A partir de ahí lo intentó el Juvenil “B” con ideas pero sin la rapidez que se necesitaba para ejecutarlas. Intentaba llevar el balón de un lado a otro pero la circulación era muy lenta. Además, el centro del campo estaba espeso, salvo Ramón, que se echó el equipo a la espalda y fue capaz de sacar jugadas de peligro de sus botas buscando pases a las bandas que ponían en apuros a una defensa rival con una línea de 5 atrás  y muy bien replegada. Sin apenas ocasiones para hacer el empate se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, Mario pudo hacer el empate en un penalti cometido sobre él mismo, pero el portero le adivinó la intención. Sería el propio Mario el que haría el gol del empate en el minuto 56; centro de Ismael desde la izquierda y aparecía Mario en el segundo palo para marcar y romper su sequía goleadora. Cuatro minutos después, Moreno, desde fuera del área, ponía las cosas en su sitio para hacer el 2-1.

A partir de ahí el partido entró en una fase de conformismo para los auriverdes que parecía que ganaban con solvencia. Al final del partido, el Urda dio un paso adelante dejando atrás los huecos que no dejó en todo el partido y los aprovecharía primero Ramón, para hacer el 3-1 con una gran recorte dentro del área y un disparo ajustado lo que hacía justicia al partidazo del centrocampista y a su trabajo que viene haciendo en las últimas semanas. Y luego Gonxu que también se reencontraba con el gol ponía el definitivo 4-1.

Esta victoria sirve para que el Juvenil “B” se ponga segundo tras el descanso de Alcázar con un partido más, a los que se enfrentará dentro de dos semanas en un duelo que promete ser vibrante.

“Contento por la victoria, por volver a ocupar la segunda plaza, pero un poco decepcionado por el partido que desarrollamos. Ya llevamos dos partidos en casa que nos cuesta entrar en el partido. Ahora debemos trabajar duro, corregir errores y prepararnos para el gran derbi que nos espera con el segundo puesto en juego”, indicaba el mister, Roberto Collado.

Incidencias

Partido adelantado a la undécima jornada del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la matinal del domingo en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

ÁLVARO D

15'

MARIO

56'

Entra GONXU por MANU NAVARRO

56'

Entra VICENTE por JESÚS LARA

57'

ENTRA CÉSAR POR JESÚS

60'

MORENO

60'

ENTRA ADRI POR ÁLVARO G

69'

Entra MIGUEL por MARIO

80'

Entra RAÚL LARA por MORENO

84'

RAMÓN

88'

GONXU

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

C.D. Urda Juvenil

  • ALVARO G25
  • ARIBI2
  • ALVARO D3
  • JAVI5
  • IVÁN6
  • ADRIÁN11
  • PABLO14
  • JESÚS16
  • LUIS ÁNGEL19
  • FERNANDO23
  • RUBÉN24

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAMÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias