El Juvenil “B” sigue imparable

El Juvenil “B” sigue imparable

Jornada 18

2017 - 2018

El equipo de Roberto Collado consiguió una nueva goleada en Membrilla (1-5) para seguir metiendo presión al líder.

El Juvenil “B” pasó el trámite en un partido que tuvo poca historia. Consiguió, como el Juvenil “A” hacer la quinta victoria consecutiva y sigue ratificando el gran estado de forma en el que se encuentra el equipo desde que comenzó el año.

La primera parte fue bastante descafeinada. El Membrilla se replegó intentando guardar su portería y sorprender en alguna contra, pero sólo consiguió acercarse en un contraataque cuando perdió un balón el equipo de Roberto Collado en la línea de creación, pero el centro desde la banda no consiguió rematarlo bien Bellón. Fue el único acercamiento de los locales a la portería de Rober que el poco trabajo que tuvo lo solventó con garantías.

Con el paso de los minutos los auriverdes conseguían más fluidez y rapidez en la creación del juego y empezaron a subir el ritmo del partido. En el minuto 22 una falta sacada en corto por Carretón y Mario en la que el último ponía un centro al área y Miguel Ortiz, de manera inverosímil, remataba al fondo de la red. Primer partido como titular del delantero cadete que hasta ahora había carecido de minutos y primer gol en liga, demostrando así el estado de forma en el que se encuentran todos los jugadores del equipo desde el que más minutos tiene hasta el que cuenta con menos oportunidades.

Tras el gol llegaron unos buenos minutos del Juvenil “B” pero, una vez la falta de puntería y otras el cancerbero local, harían que el 0-1 se quedará hasta el descanso. La más clara la tuvo Carretón que, tras una maniobra perfecta en el área, se sacó un potente disparo al que respondía muy bien Mohino.

En la reanudación, unos muy buenos 15 minutos de los de Rober bastaron para finiquitar el partido. Primero Samu que, otra vez tras el saque de una falta remataba de volea para hacer el 0-2; luego marcaría Carretón y, Manu Navarro, a los pocos minutos de salir, hacía el gol de la tarde y el 0-4; gran control con el pecho del delantero que golpeaba con violencia ajustado al palo largo. Raúl Lara, en el 70, hizo el 0-5 tras una buena jugada de Carretón que le dejaba el balón al extremo para que marcara el quinto. Con el 0-5 el Juvenil “B” bajó el ritmo de lo que se aprovechó el Membrilla para maquillar el resultado. En un penalti que el colegiado se sacó de la manga, Ángel Jiménez engañaba a Rober y ponía el 1-5. Llegaron entonces unos buenos minutos de los locales pero Rober evitaría que el marcador se moviera más veces.

Con esta victoria el Juvenil “B” mete presión y se pone a 1 punto del líder con un partido más. La próxima semana recibe a La Solana a las 16:30 en la Ciudad Deportiva.

“El equipo tuvo paciencia para saber esperar su momento, supimos jugar con el marcador y cuando ellos dieron un paso al frente para buscar el empate lo aprovechamos. Estamos en una gran dinámica así que debemos seguir trabajando para no frenarla y mejorar cosas en las que aún debemos mejorar. Estoy contento por la gente que ha entrado en el equipo que tenía menos minutos y demostraron estar a un gran nivel, han hecho que las bajas no se noten apenas”, valoraba el técnico, Roberto Collado, tras la conclusión del partido.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el Campo Municipal de Membrilla. 

Momentos

MIGUEL

22'

SAMUEL

47'

Entra MANU NAVARRO por MIGUEL

57'

ENTRA ÁNGEL POR DANI

63'

Entra RAMÓN por CARRETÓN

70'

Entra MORENO por MARIO

70'

ÁNGEL

76'

ENTRA ARTURO POR MIGUEL

76'

Entra SAMUEL por DIEGO

77'

Titulares

Membrilla C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • MIGUEL13
  • JUAN2
  • RAÚL3
  • ALFRE4
  • JOSE8
  • RICARDO9
  • JUAN10
  • JOSEMA14
  • JUAN ALFONSO15
  • DANI17
  • GONZALO20

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias