El Juvenil “B” suma un punto para alargar la racha

El Juvenil “B” suma un punto para alargar la racha

Jornada 8

2017 - 2018

Los de Roberto Collado se vinieron de Villarrubia con cierto sabor agridulce por un empate que supo a poco. Los auriverdes acumulan seis partidos consecutivos invictos.

El Juvenil “B” conseguía en la tarde del pasado sábado en Villarrubia un punto que le supo a poco. Le supo a poco porque tuvo sus opciones para haberse hecho con la victoria y haberse acercado un poco más al segundo clasificado, pero le supo bien porque acumulan seis partidos consecutivos sin perder y porque sumar siempre es positivo.

Alberto Morán abría el marcador antes del descanso y Pedro Arnau convertía una pena máxima a los ocho minutos de salir desde el banquillo. Y es que el delantero auirverde revolucionó de alguna manera el encuentro. “Nos fuimos con buen sabor de boca porque, pero me da rabia porque merecimos ganar”, explicaba el técnico a la conclusión del encuentro. Y es que sus pupilos hicieron un trabajo enorme y no obtuvieron el mejor premio.

El rival, como en cualquier categoría, también cuenta y el Villarrubia planteó un partido bastante complicado con una afición que apretó de lo lindo. Carretón tuvo la primera y más clara del encuentro, pero el guardameta respondió con un gran paradón. Luego Mario, a bocajarro, no fue capaz de inaugurar el marcador, como tampoco lo hizo Gonxu con un gran remate de cabeza.

Sin embargo, una falta de entendimiento entre la defensa dejó un balón franco a Alberto Morán que definió perfectamente antes de irse al descanso. En el segundo tiempo, el Atlético Tomelloso salió mejor y la entrada de Pedro Arnau revolucionó el encuentro. El mismo Pedro fue objeto de penalti y él mismo lo transformó a los 63 minutos para poner las tablas en el marcador.

El último tramo del partido se volvió loco y cualquiera de los dos pudo desnivelar la balanza, pero al final terminó con empate a uno y con un Atlético Tomelloso que acumula seis partidos consecutivos sin perder.

Incidencias

Partido correspondiente a la octava jornada del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. 

Momentos

SAMUEL

24'

ALBERTO MORÁN

35'

ENTRA PEDRO POR JORGE

45'

Entra PEDRO ARNAU por RAÚL LARA

55'

ENTRA DAVID POR CASARES

66'

ENTRA RICO POR REYES

75'

Entra VICENTE por CARRETÓN

76'

DAVID

80'

Entra MORENO por MARIO

87'

SAMUEL

89'

Titulares

Villarrubia C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • MIGUEL1
  • CASARES2
  • REYES3
  • DIEGO4
  • VALLEJO5
  • ÁLEX LÓPEZ6
  • JORGE7
  • RAEZ8
  • GALLEGO9
  • ALBERTO MORÁN10
  • MARCOS11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DIEGO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias