El Juvenil “B” tira de pegada

El Juvenil “B” tira de pegada

Jornada 16

2017 - 2018

Los de Roberto Collado dejaron a un lado el exceso de confianza y mostraron su versión más seria para golear al Herencia.

El Juvenil “B” tiró de pegada para conseguir una victoria mucho más trabajada y complicada de lo que dice el resultado. El partido estuvo marcado por el aire y fue muy trabado, pero la calidad y la pegada de los chicos de Roberto Collado terminaron imponiéndose.

Eso sí, les costó mucho abrir el marcador y no fue hasta el minuto 36 cuando apareció Carretón que, con una jugada mágica, hacía el 0-1. Controló el balón de espuela hacía dentro y en la línea de fondo regateó hasta tres contrarios para luego poner el balón en la escuadra. Un gol digno de estrella. Pudo ampliar ventajas antes del descanso el equipo auriverde, pero el centro envenenado de Pedro Arnau lo repelió el larguero.

Se estiró el Herencia tras la reanudación y un balón largo de Samuel puso en apuros a la defensa local para que al final, la falta de entendimiento entre el defensa y el portero, terminó con el tanto de Pedro Arnau desde fuera del área y a portería vacía. Era el 0-2. Lo intentaba Herencia y en un disparo lejano de su delantero Pablo estrelló el balón en el larguero. También tuvo su momento de gloria el meta Rubio y es que el portero cadete está solventando con creces sus oportunidades. Jhony le cogía la espalda a Carlos Blanco pero en el mano a mano se topó con el meta tomellosero. Luego cogía el rechace el delantero y su disparo lo desviaba también el portero que estuvo asombroso con una doble parada.

Cuando parecía que el Herencia podía entrar en el partido, de nuevo llegaba el tercer tanto. Tremenda jugada que iniciaba Pedro Arnau por la izquierda, conectaba el balón con Carretón que cambiaba de orientación para la llegada de Soria por la derecha. Gran jugada del lateral en la cual aparecía Carretón en el área para, con su pierna mala, aprovechar el balón que Soria le dejaba. Gran estado de forma de Carretón, que está siendo uno de los jugadores más en forma de la categoría.

También tenía su merecido momento de gloria Raúl Lara, al que le servía Gonxu un pase dentro del área para batir de tiro cruzado al meta Rodri. No pudo acabar el partido ahí ya que Herencia pudo hacer el gol del honor si otros dos disparos lejanos no se hubieran estrellado de nuevo en los palos o si Samuel hubiera marcado de cabeza a la salida de un córner pero el meta local lo impidió.

Al final, tres puntos más que sirven para coger la segunda plaza que se jugará el Juvenil “B” con Cristo de la Vega el próximo sábado a las 18:30 en la Ciudad Deportiva y recortar distancias con el líder tras su empate en Villarrubia.

“Creo que hemos solventado con creces la papeleta, pero ha sido un partido muy complicado y hemos tenido la pegada necesaria para sacarlo adelante. Respecto a la clasificación, ni he comentado nada antes, ni lo haré ahora, ni lo haré después. Nuestro objetivo no es ser campeones y Manzanares se recuperará seguro de este bache. Debemos seguir trabajando como hasta ahora, partido a partido y mejorar semana tras semana, que creo que lo estamos consiguiendo. Sólo a final de temporada veremos donde estamos”, explicaba el técnico Roberto Collado tras la conclusión del partido.

 

 

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo sexta jornada del grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en el campo municipal de Herencia.

Momentos

Entra DIEGO por MARIO

62'

Entra ISMAEL por CARRETÓN

71'

Entra RAÚL LARA por PEDRO ARNAU

73'

Entra RAMÓN por DANI SORIA

79'

Entra JOSÉ MARÍA por VICENTE

79'

Titulares

Herencia C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • RODRI1
  • ANASS3
  • CARLOS4
  • FERNANDO5
  • VÍCTOR6
  • JAVI7
  • JORGE8
  • PABLO9
  • GERMÁN10
  • JESÚS12
  • JESÚS F17

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias