El Juvenil “B” vuelve a saborear la victoria

El Juvenil “B” vuelve a saborear la victoria

Jornada 25

2017 - 2018

El equipo de Roberto Collado, muy tocado por las bajas, realizó un gran partido ante el Daimiel para terminar goleando. Los menos habituales demostraron ser toda una garantía.

Volvió a la victoria el Juvenil B y lo hizo como lo venía haciendo normalmente, ganando con solvencia. Además, lo hizo en un partido en el que resaltó lo que viene destacando toda la temporada, el EQUIPO. Sí. Ese equipo que se sobrepone a las adversidades, con las bajas de Dani Mezcua, Dani Soria, Pedro Arnau, convocados con el A, al igual que Mario, que a última hora tuvo que ir también convocado. Fue el día de Rober, de José Mari, de Raúl Lara, de Ramón, y en general, del equipo. Una plantilla que ha demostrado que es de garantías. Y fue ‘equipo’ hasta para buscar el gol de Gonxu en el día de su cumpleaños. Hasta dos veces le sirvieron el gol a su compañero, pero a la tercera fue la vencida y Gonxu con la ayuda de sus compañeros hizo el definitivo 4-0 para redondear una tarde perfecta en el que el único pero fue la recaída de Jesús Lara de su esguince de tobillo.

Empezó el equipo de Roberto Collado el partido muy bien y Samu, tras una falta sacada en corto por Raúl Lara y Carretón, hizo el 1-0. Lo intentaba el Daimiel que ejercía una presión alta que dificultaba la salida de balón, pero apenas tuvieron ocasiones, sólo un disparo lejano que se estrelló en la parte alta del larguero. Con el paso de los minutos los visitantes acusaron el esfuerzo físico y los de casa empezaron a encontrar espacios. Apareció, entonces, la figura de Carretón entre líneas para destrozar al rival. Fue en una jugada que empezaba Diego tras un robo y que continuaba con Gonxu poniendo el balón desde atrás para que apareciera el 10 e hiciera el 2-0 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el Juvenil “B” fue aún más superior, ya que el Daimiel no se reponía del gran esfuerzo físico que realizó anteriormente. Aún así tuvieron sus opciones, sobre todo en un disparo de falta de Imad al que respondió de manera impecable Rober. Luego Moreno, que rentabiliza sus minutos al máximo, hizo el 3-0. Más tarde llegaría el 4-0 de Gonxu que pudo ser antes, pero, primero un defensa, que sacó su disparo, y luego el palo, se lo impidieron. Fue en un mano a mano escorado, tal vez en la ocasión más complicada, donde marcaría el máximo goleador del juvenil B.

Tras la victoria, los auriverdes no amplían distancias con sus perseguidores ya que Alcázar y Cristo de la Vega no han fallado en sus partidos y siguen cerca en la lucha por la segunda plaza. El próximo fin de semana tocará jugar en el campo de tierra de Urda una nueva final.

“Hemos hecho un gran partido y, además, hemos ido de menos a más. Estoy contento por los jugadores que menos minutos están teniendo porque siguen demostrando que cualquiera puede jugar en este equipo”, valoraba el técnico tras la conclusión del partido.

Incidencias

Partido correspondiente a la 25ª jornada del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso

Momentos

Entra ISMAEL por JESÚS LARA

54'

ENTRA FRAN POR PEDRO

57'

KEVIN

72'

Entra MORENO por RAMÓN

75'

MORENO

80'

ENTRA MIGUEL POR KEVIN

82'

Entra JESÚS SERNA por RAÚL LARA

82'

GONXU

84'

GONXU

84'

Entra MANU NAVARRO por GONXU

85'

Entra CARLOS BLANCO por JUANDA

85'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Daimiel Racing Club Juvenil

  • JORGE1
  • FRAN2
  • ANTONIO4
  • DARÍO5
  • IMAD8
  • BORDION9
  • ALBERTO10
  • PEDRO11
  • SERGIO12
  • RAÚL14
  • KEVIN17

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

SAMUEL

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias