El Valdepeñas frena la racha del Juvenil “A”

El Valdepeñas frena la racha del Juvenil “A”

Jornada 25

2017 - 2018

Los de Julián Espinosa no pasaron del empate ante un equipo serio y ordenado en un partido dificultado por la lluvia y el viento. Los auriverdes siguen dependiendo de sí mismos para soñar.

El Valdepeñas cortó la racha casi inmaculada del Juvenil “A”. Después de seis victorias consecutivas, tuvo que ser el equipo revelación de la temporada, el Valdepeñas, el que cortara la racha a los de Juli. Es lo que tiene ver a dos equipos que se conocen a la perfección, al dedillo y ver a dos de los mejores entrenadores de la categoría frente a frente. El resultado; un empate que, lejos de ser justo o no justo, puso las cosas en su sitio para afrontar un apasionante tramo final de liga.

El Juvenil “A” se encontró en la tarde del sábado un rival serio, correoso y contundente. No rozaba la excelencia con el balón, ni tampoco lo pretendía pero su técnico, Juan Carlos, sabe muy bien lo que es sacar partido a sus equipos. Por eso llegó a la Ciudad Deportiva y desafió a la lluvia y al tiempo con una muralla, una muralla de intensidad y seguridad defensiva que se vio quebrada a los siete minutos con un tanto de Jorge a la salida de un córner.

Javi Dueñas se erigió como el mejor de los auriverdes al sacar varios balones de mérito, como a Patón, en el primer tiempo, en un claro uno contra uno. Tras la reanudación, el Juvenil “A” no veía clara la elaboración y le costaba deshacer la madeja interpuesta por su rival. Por eso, apeló al juego directo y dio plena libertad a los laterales para intentarlo por fuera y por dentro, pero el Valdepeñas, con el paso de los minutos, se mostraba como una muralla infranqueable. Y más aún tras el tanto de Lara a los cuatro minutos de la reanudación después de rematar un córner.

De esta manera se llegaría al final del partido con tablas en el marcador que no hace sino certificar que el Valdepeñas es el equipo revelación de este año y que el Juvenil “A” también puede permitirse un empate y más aún cuando sigue dependiendo de sí mismo de cara al sueño del ascenso. Toca ganar en Noblejas el partido aplazado y hacer los deberes en casa contra el Ciudad de Cuenca. Lo demás, está por venir.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga del Grupo XV de la Liga Nacional de Juveniles disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

ENTRA LARA POR JESÚS

46'

LARA

49'

Entra CARLOS VILLAR por RAFA

60'

Entra NINO por JOSELU

60'

ENTRA GUILLERMO POR PATÓN

62'

Entra RAÚL por ALBERTO

74'

JESÚS

78'

Entra ÁLVARO por JOAQUÍN

79'

ENTRA EDU POR CANDELAS

82'

ENTRA OSORIO POR ÁLVARO

83'

EDU

86'

RUBÉN

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.D.E.F.B. Valdepeñas Juvenil

  • ANTONIO1
  • JESÚS2
  • ADRI3
  • RUBÉN4
  • FRAN5
  • JESÚS6
  • PATÓN7
  • LUIS PIÑA8
  • CANDELAS9
  • ÁLVARO10
  • YOEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI DUEÑAS

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Ver más noticias