Injusta derrota de los Veteranos

Injusta derrota de los Veteranos

Jornada 12

2017 - 2018

Los auriverdes cayeron en Almagro y se quedaron a las puertas de sumar su cuarta victoria consecutiva. Gran partido de los de Ángel Becerra que se quedaron sin premio.

El Atlético Tomelloso de Veteranos mereció más y salió derrotado injustamente por 1-0 en el difícil campo del Manuel Trujillo pese a realizar un gran encuentro frente a uno de los candidatos al título de liga.

El comienzo fue muy bueno por parte del Almagro que dominó los primeros minutos de juego, obteniendo el único gol del encuentro en una pérdida de balón del equipo visitante, y tras un gran disparo desde fuera del área al larguero, y en dudosa posición, los rojillos se adelantaron en el rechace sin oposición para poner el 1-0.

El gol local sirvió para “despertar” al equipo visitante que tuvo varias ocasiones para empatar el encuentro por parte de Eusebio y Santi, llegando al descanso con ventaja local. El segundo tiempo fue un dominio de principio a fin por parte de los auriverdes, que realizaron un gran esfuerzo con una presión alta durante la segunda mitad, y disponiendo de varias ocasiones claras para poner la igualdad en el marcador en botas de Man, Eusebio y José Angel, sin conseguir el fruto deseado.

Dura e injusta derrota de los Veteranos del Atlético Tomelloso que le aleja un poco de los puestos de privilegio y de la disputa del título. Ángel Becerra puso sobre el terreno de juego de inicio a José Martínez, Amador, Santi, Luismi, Francho; Ismael, Man, Nelín, Jesús Benito; Eusebio y Sampedro. A lo largo del partido también jugaron Carlos, Juan García, Juli, Juanjo, José Ángel, Juanito y Gabriel. Gran tercer tiempo por parte del equipo local.

Ver más noticias