Un irreconocible Atlético Tomelloso cae con estrépito ante Quintanar

Un irreconocible Atlético Tomelloso cae con estrépito ante Quintanar

Jornada 32

2016 - 2017

Durísima derrota del Atlético Tomelloso en casa en un partido en el que fue superado casi por completo ante el Quintanar del Rey, equipo que gracias a su velocidad por bandas, sobre todo la de un Caín inconmensurable todo el encuentro, superó una y otra vez a la zaga tomellosera en un día para olvidar para el conjunto auriverde. El equipo de Darío Martín, que resultó expulsado tras protestar una acción al colegiado Mora Correas, recibió dos tantos nada más comenzar la segunda mitad que le pusieron el partido muy cuesta arriba. En botas de Gese y Roberto pudieron recortar distancias los locales, pero lo que llegó fue el tanto de la sentencia de un Quintanar que aprovechó prácticamente todo lo que cayó sobre la meta defendida por Fran. Carlos Arroyo, tras una buena jugada de Gese, acercaba en el marcador a los tomelloseros, pero una nueva contra dirigida por Caín suponía el definitivo tanto de Amalio, que certificaba la derrota más abultada en el “Paco Gálvez” en la historia del club tomellosero.

Con varios cambios en el once tras la victoria de la semana pasada ante el Illescas, el Atlético Tomelloso confiaba en poder regalarle una alegría a su afición después de la consecución de la permanencia y la conquista del Trofeo Diputación, que se dedicó en los prolegómenos del encuentro a la afición allí presente. Nada más lejos de la realidad, pues aunque la primera parte quizá a los puntos pudo caer del lado tomellosero, en la segunda parte el “vendaval Caín” agitó y de qué manera el encuentro con su velocidad. Precisamente el pequeño jugador marroquí y un cabezazo de Matías Saad al larguero fueron lo más destacado en el primer acto de los quintanareños, que se dedicaron más y más a estar bien ordenados en defensa y a buscar su oportunidad en ataque. Un disparo de Nacho Huertas, una jugada individual de Gese con disparo flojo a las manos del meta y una contra que resolvió Roberto con un disparo fuerte al centro fueron los avisos del Atlético Tomelloso antes del descanso en un contexto de partido lento, impreciso, de muy poco ritmo.

El partido cambió radicalmente en la segunda mitad, y es que nada más comenzar la segunda mitad, una avanzadilla por derecha de los conquenses significaba el primer gol del partido. Centro al primer palo y Pablo García, sólo, remata a placer. Un gol que hizo daño a los tomelloseros, pues pocos minutos después encajaban el segundo tras una buena jugada de Caín, que cedió a Matías Saad para que éste, tras un rechace, hiciera a placer el segundo. Pudo recortar distancias el Atlético Tomelloso en un balón de Javi a Gese, pero el disparo de éste tocaba el palo. También lo intentó Carlos Arroyo, pero no era el día de los tomelloseros, ni en ataque ni en defensa. Y eso lo aprovechó el Quintanar del Rey para dictar sentencia con un nuevo tanto obra de Tevar. Carlos Arroyo recortaba distancias tras una gran jugada individual de Gese y daba esperanzas de remontada, pero un nuevo tanto quintanareño apagó totalmente los ánimos locales.

El Atlético Tomelloso mantiene la 8ª posición con 45 puntos y jugará el próximo encuentro ante la U.D. Almansa el domingo a las 17:00, partido que será retransmitido en directo por ProLiga Fútbol, Intereconomía y Marca TV.

Incidencias

Estadio Municipal "Paco Gálvez". Más de 800 espectadores en una tarde soleada y agradable para la práctica del fútbol.

Árbitro: Ramón Mora Correas

Momentos

PABLO GARCÍA

52'

MATÍAS SAAD

55'

Entra IVI por JOAQUÍN

64'

ENTRA ARTHUR POR PABLO GARCÍA

68'

TEVAR

70'

ENTRA AMALIO POR MIGUEL ONATE

72'

AMALIO

79'

Entra MORALES por ROBERTO

79'

ENTRA ALEJANDRO POR TEVAR

81'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D. Quintanar del Rey

  • DAVID1
  • ANDRÉS2
  • CRISTOPHER3
  • COLLADO4
  • LÓPEZ5
  • ESPÍNOLA6
  • CAÍN7
  • PABLO GARCÍA8
  • MATÍAS SAAD9
  • TEVAR10
  • MIGUEL ONATE11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

IVI

Atlético Tomelloso

Ver más noticias