La estrategia le da un punto al Juvenil “B”

La estrategia le da un punto al Juvenil “B”

Jornada 6

2017 - 2018

Los de Roberto Collado no hicieron el mejor partido ante el Criptanense, pero sumaron un punto para colocarse segundos a cinco puntos del líder Manzanares.

El Juvenil “B” se trajo de Campo de Criptana un valioso punto, un punto que le dio el buen trabajo en la estrategia. Salió la pizarra de Roberto Collado a relucir después de un partido donde los auriverdes no mostraron su mejor versión, pero pese a ello, sumaron un punto para colocarse segundos en la clasificación a cinco del líder Manzanares que parece haber metido la directa rumbo al ascenso.

“Hoy, el balón parado nos ha dado un punto en un partido que estuvimos bien en ataque pero pecamos demasiado atrás y pagamos caros los errores”, resumía el técnico tras la conclusión del partido. Y es que el juvenil empezó bien en el partido y fruto de ello surgieron las primeras llegadas para los auriverdes. En un córner botado defectuosamente por Carretón, metía la pierna Gonxu para hacer el primero.

No duró mucho la alegría y en una contra empató el Criptanense el partido después de un rechace dentro del área. Llegó un jugador desde la segunda línea para, desde la frontal, hacer el 1-1. A partir del empate fue un quiero y no puedo ante un Criptanense bien plantado en el campo, que dificultaba mucho la salida del balón y que incomodaba mucho cuando se replegaba en campo contrario.

Ya en la segunda parte comenzó mejor el Juvenil “B”  y el portero de ellos se vistió de héroe para ser el mejor del partido, primero, sacando una buena mano en un lanzamiento de falta directo de Pedro y luego hizo un auténtico paradón a un remate de cabeza a Mario cuando ya se cantaba el gol. Más tarde, volvía a aparecer el mejor de ellos en una muy buena contra que finalizaba con un disparo de Pedro Arnau al que respondía muy bien el meta Criptanense. Eran muy buenos minutos para los auriverdes y parecía que el 1-2 iba a llegar más pronto que tarde.

Pero en una falta lejana desde campo contrario,  los locales la ponían al corazón del área, el equipo de Roberto se mostró con poca contundencia, primero para despejar y luego fallos de marcaje, y en la segunda jugada Jorge cabeceaba totalmente sólo para hacer el 2-1. A partir de ahí se vio un equipo totalmente replegado que lo intentaba a la contra. Pero en los últimos instantes el equipo auriverde se dedicó a colgar balones al área y salió Carlos Blanco para ganar altura en ataque. Curiosamente, en el mismo córner que el Atlético Tomelloso hizo el cambio, Mario colgaba un balón al corazón del área y ahí estaba con la cabeza preparada para rematar a gol el central que ha salido en el momento oportuno.

“Contento por el punto después de como se ha desarrollado el partido, pero seguimos concediendo mucho atrás y nos ha vuelto a costar caro igual que el día de Socuéllamos. Ahora a intentar hacer bueno este punto el próximo fin de semana en casa”, resumía el mister Roberto Collado a la conclusión del encuentro.

 

 

 

Incidencias

Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Provincial Juvenil  en su grupo IV. 

Momentos

GONXU

17'

JAVI

22'

SAMUEL

37'

ENTRA PECO POR GALÁN

46'

JAVI

58'

JORGE

70'

Entra MORENO por CARRETÓN

72'

MORENO

74'

LUCAS

76'

ENTRA CARLOS D POR LUCAS

79'

Entra RAÚL LARA por PEDRO ARNAU

83'

ENTRA YOUSSEF POR JESÚS

85'

Entra CARLOS BLANCO por ISMAEL

88'

Titulares

C.D.U. Criptanense Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • SANTI1
  • LUCAS2
  • JESÚS3
  • BORJA5
  • GABRI6
  • GALÁN10
  • SERGIO14
  • RUBÉN17
  • ANDRÉS22
  • JAVI26
  • FELGUERA27

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias