La falta de acierto vuelve a condenar a los Junior

La falta de acierto vuelve a condenar a los Junior

Jornada 8

2017 - 2018

Los de Esther Úbeda cayeron ante un buen CB Daimiel que supo aprovechar la falta de efectividad de los locales.

La victoria para resistirse al Junior del Atlético Tomelloso Basket, pero está claro que algún día llegará. Más pronto que tarde. El pasado domingo, los chicos de Esther Úbeda volvieron a cuajar un buen partido del que no obtuvieron premio víctimas de la falta de acierto y de algún que otro regalo al rival que, en casos como el Daimiel, no perdonan.

Usando un lenguaje similar al del fútbol, podríamos decir, que al equipo Junior de baloncesto le falta gol. Algo que comparte, precisamente, con el primer equipo de fútbol. Muchísimo trabajo fue el que desarrollaron los pupilos de Esther Úbeda en la mañana del domingo, sin embargo, la falta de acierto de cara al aro les privó de obtener un mejor resultado.

Durante la primera parte el encuentro fue un toma y daca, con los auriverdes muchas veces por delante en el marcador. Y es que solo una buena racha final de los visitantes les hizo despegarse ligeramente en el marcador llegando al descanso con un 21 a 28.

La vuelta de vestuarios resultó calamitosa para los auriverdes, estrellándose en distintas ocasiones frente a la presión visitante y entregando canastas fáciles que hicieron que la ventaja se disparase hasta los 20 puntos en un santiamén.

Sin embargo, y eso es digno de alabar, los auriverdes, a pesar de ciertos momentos de zozobra, no se dejaron ir en ningún momento, peleando en defensa y buscando sus opciones de anotar en ataque, pero con escaso acierto de cara a canasta. Valga como ejemplo el 1 de 11 en lanzamiento de tiros libres. Buen trabajo, poco acierto y nueva derrota, pero nada que reprochar a un equipo junior que cada día va mejorando.

El domingo que viene, los de Esther Úbeda se desplazan a Ciudad Real para medirse al C.B. Cervantes.

 

Información patrocinada por:

Incidencias

Partido correspondiente a la octava jornada de liga de la Liga Zonal de CLM disputado en el Pabellón San José de Tomelloso. 

Ver más noticias