Los Junior pagan caros sus despistes

Los Junior pagan caros sus despistes

Jornada 5

2017 - 2018

Los de Esther Úbeda jugaron de manera intermitente ante un buen Grupo 76 y terminaron cayendo víctimas de la falta de acierto y de la poca regularidad.

El equipo junior del Atlético Tomelloso Basket caía el pasado domingo en el majestuoso Díaz Miguel de Alcázar de San Juan por 17 puntos ante un Grupo 76 que se mostró más serio y que supo recoger las concesiones que les dieron los pupilos de Esther Úbeda.

La falta de regularidad fue la tónica durante toda la tarde con los locales haciendo pagar cara cada desconexión de los auriverdes.

De entrada, un parcial de 6-0 en solo dos minutos ponía ya el partido cuesta arriba para los nuestros. En los siguientes minutos se entonaron los junior y recortaron ventajas para fijar un 11 a 8 y, de nuevo, vino otra desconexión que hizo que los alcazareños estiraran su renta hasta el 21-10 con el que finaliza el primer cuarto.

El segundo cuarto fue de tanteo, con ambos equipos intercambiándose parciales hasta llegar al 32 – 21 del descanso. El partido seguía estando muy cuesta arriba.

Ya en el tercer cuarto, de nuevo salieron desconectados los de Úbeda y en siete minutos, con un parcial de 18 a 8, los locales dieron el partido por prácticamente finiquitado.

Durante el último cuarto ambos equipos anotaron con más fluidez con los locales conservando siempre una cómoda ventaja que, en algún momento, llegó a alcanzar los 20 puntos.

Nada que ver la imagen que dieron los de Úbeda en Alcázar con la que habían dado una semana antes en casa. Parece que el rendimiento del equipo es muy inferior cuando juega fuera de casa.

El domingo que viene llega el C.B. Almagro. Será en el pabellón San Antonio a las 12 de la mañana.

 

Incidencias

Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Zonal de CLM disputado en el majestuoso pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan.

Ver más noticias