Los Júniors se despiden con victoria

Los Júniors se despiden con victoria

Jornada 14

2017 - 2018

Los chicos de Esther Úbeda echaron el telón de la liga con una gran victoria ante el Basket Atlético Puertollano y dejando muy buenas sensaciones.

El equipo Júnior puso punto y final a la liga el pasado domingo tras vencer con claridad al Basket Atlético Puertollano en un partido muy bueno de los auriverdes. Con dicha victoria, el júnior echa el telón de la liga con un balance de tres victorias, pero dejando patente la proyección del equipo durante el curso sobreponiéndose a todo tipo de circunstancias.

Los auriverdes encarrilaron el partido desde el principio para ir siempre por delante en el marcador, algo atípico tras lo vivido todo el curso. La ventaja cada vez era mayor y el marcador a favor le daba cierta confianza y seguridad a los de Úbeda.

Tras el descanso, el guión fue prácticamente el mismo con un Atlético Tomelloso superior que fue matando el partido con el paso de los minutos. Los industriales, mientras tanto, hacían la goma y los locales, poco a poco, imponían su superioridad técnica, alternando defensas y consiguiendo numerosas recuperaciones que propiciaban numerosas oportunidades de contraataque. De esta manera los atléticos consiguieron alcanzar los 20 puntos de ventaja que fueron prácticamente definitivos.

En el último cuarto, con los visitantes ya muy tocados físicamente, los auriverdes remitieron en su presión defensiva discurriendo de forma plácida. El tanteo final fue de 66 a 42. Al finalizar el encuentro ambos equipos recibieron una cálida ovación.

Buen broche a la temporada de nuestros juniors que tras unos primeros meses muy complicados han terminado con muy buen sabor de boca y una sonrisa en la cara.

 

Crónica patrocinada por:

Incidencias

Último partido de la Liga Zonal de CLM disputado en el Pabellón San José de Tomelloso.

Ver más noticias