Los Veteranos caen en el último suspiro

Los Veteranos caen en el último suspiro

Jornada 3

2017 - 2018

Un gol del Almagro en el último suspiro decantó la balanza para el equipo encajero después de un partido muy disputado.

Los Veteranos del Atlético Tomelloso y Almagro disputaron el pasado sábado en la Ciudad Deportiva un interesante partido que estuvo muy igualado desde el principio hasta el final. Aunque lo más justo hubiese sido un empate, al final fue el equipo rojillo el que se llevó una injusta victoria ya que enganchó un balón dentro del área tras un barullo para marcar el tanto de la victoria y finalizar el partido.

Tuvo el equipo auriverde grandes ocasiones para haberse llevado el partido, pero la mala puntería volvió a condenar al equipo. A los quince minutos de partido, un gran disparo del Almagro dio en el poste derecho de la meta de Carlos y el balón se metió a gol. Pero un minuto antes de llegar a tiempo de descanso, José Ángel ponía la igualada tras un gran remate de cabeza que ponía perfectamente Ramón. Y fue en el último suspiro cuando el Almagro se hizo con la victoria tras un balón que quedó muerto dentro del área tras botar un córner.

Lo mejor, como siempre, fue ese tercer tiempo.

Incidencias

Partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Veteranos de Ciudad Real disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Ver más noticias