Los Veteranos ganan en Pozuelo y mantienen opciones de proclamarse campeones

Los Veteranos ganan en Pozuelo y mantienen opciones de proclamarse campeones

Jornada 14

2017 - 2018

El equipo auriverde conseguía una sufrida victoria en Pozuelo gracias a los goles de Jesús Gómez, Man y Jaime. Cuatro equipos lucharán en la última jornada por hacerse con el título.

Los Veteranos de Atlético Tomelloso conseguían el pasado domingo una importante victoria en Pozuelo de Calatrava. Los de Becerra conseguían los tres puntos no sin sufrimiento en un partido con muchas alternativas y donde los goles de Jesús Gómez, Man y Jaime dieron la victoria al conjunto auriverde, una victoria que le sirve para pelear por el campeonato en la última jornada junto a otros tres equipos como el Manchego, Villarrobledo y Almagro.

Los Veteranos de Pozuelo pusieron las cosas muy difíciles a los auriverdes durante todo el encuentro. A pesar del dominio del Atlético Tomelloso, las ocasiones no terminaban de convertirse en gol. Sin embargo, a la contra, el Pozuelo hizo bastante daño poniéndose en dos ocasiones por delante en el marcador.

A los 24 minutos los locales ponían el 1-0. Antes del descanso, Jesús Gómez ponía el 1-1, pero no sería suficiente ya que el Pozuelo volvería a ponerse por delante en el marcador a tres minutos del descanso. Tras la reanudación, Man ponía el empate a dos. Y a veinte para llegar al final, Jaime ponía el definitivo 2-3 con un gol que daba la victoria e invitaba a soñar a los auriverdes.

La alineación del Atlético Tomelloso fue: José, Amador; Santi, Tinajo, Jesús Benito; Eusebio, Ismael, Franco, Man; Ramón y Jesús Gómez. También jugaron: Jaime, Agustín, Juli, Nelín, Juanjo y Paco (ps).

 

Incidencias

Partido correspondiente a la Liga de Veteranos disputado en el Municipal de Pozuelo de Calatrava. 

Ver más noticias