Los Veteranos se reencuentran con la victoria

Los Veteranos se reencuentran con la victoria

Jornada 4

2017 - 2018

Dos goles de Ismael y José Ángel en tiempo de descuento dieron la victoria al conjunto auriverde ante un gran Calatrava.

Tras caer hace quince días en casa ante el Almagro, los Veteranos del Atlético Tomelloso volvieron a la senda del triunfo. Y no fue un partido fácil ya que el resultado, un tanto engañoso, reflejó que el partido fue muy disputado sin un dominador claro del juego. De hecho, hasta el final, no se resolvió para el equipo visitante.

Mucha posesión por parte del equipo local y abuso excesivo del juego aéreo que resolvió de manera sobresaliente la defensa tomellosera, muy seria durante todo el partido. El partido se resolvió en los minutos de descuento con dos tantos de Ismael y José Ángel. Gran tercer tiempo por parte del equipo local.

A los quince minutos de partido abría la lata el equipo auriverde con un gran remate de cabeza de Santi a la salida de un córner. Ya en el segundo tiempo, un tanto de Antonio Cazalilla desde el punto de penalti parecía sentenciar el encuentro, pero un tanto de falta del Calatrava a diez minutos del final puso la chispa del partido, pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando llegaran el tercer y definitivo cuarto tanto.  Primero fue José Ángel tras recibir un gran centro de Antonio Cazalilla y cruzarla al palo largo y por último fue Ismael el que finalizaba de manera magistral un mano para poner el definitivo 1-4.

 

Incidencias

Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Veteranos de Ciudad Real 

Ver más noticias