Los Veteranos suman su tercera victoria consecutiva

Los Veteranos suman su tercera victoria consecutiva

Jornada 10

2017 - 2018

Los auriverdes se deshacían sin problemas del Atlético Teresiano por la vía rápida. Los de Ángel Becerra suben hasta la cuarta plaza en la tabla.

Los Veteranos del Atlético Tomelloso volvían a ganar el pasado fin de semana por 4-0 al Atlético Teresiano en un partido disputado en la Ciudad Deportiva y donde el viento, la lluvia y el frío fueron protagonistas. Los auriverdes llevaron la iniciativa desde el primer minuto generando situaciones de peligro.

El primer gol llegaba en el minuto 20 después de un córner lanzado desde la izquierda y que remataba Jesús Benito a la red. Gabri, muy activo en la primera parte, reclamaba un penalti y después conectaba un buen remate desde la frontal que escupía el larguero. De nuevo, Gabri, se asociaba muy bien con el alcazareño Jesús, y por detrás, realizaron un buen trabajo hombres como Man, como Ismael o Nelín.

El Teresiano apenas inquietó la portería de José Martínez. Su única jugada de peligro llegaba en el último minuto del primer tiempo, en el que los visitantes dispararon tres veces en la misma jugada.

El segundo tiempo fue mucho más sencillo para los de casa, sobre todo, a partir del segundo gol que marcaba Jesús de lanzamiento directo de falta. Los visitantes, que hasta entonces se habían defendido con cierto orden, bajaron los brazos y el Atlético Tomelloso cerró el partido con dos goles más, obra de Ismael y José Ángel.

Tras ganar en Daimiel y Ciudad Real, los Veteranos suman su tercera victoria consecutiva y sube puestos en la clasificación. Ángel Becerra apostó de inicio por José Martínez, Amador, Tomás, Luismi, Francho; Ismael, Man, Nelín, Jesús Benito; Gabri y Jesús. A lo largo del partido también jugaron Juan García, Juli, Juanjo, José Ángel, Juanito, Sampedro, Eusebio y Alberto Espuña. Gran tercer tiempo, como siempre, por parte del equipo local.

Ver más noticias