Nueva goleada del Juvenil “B”

Nueva goleada del Juvenil “B”

Jornada 21

2017 - 2018

Los de Roberto Collado vencían por 5-0 al Criptanense en el partido adelantado a la jornada del viernes. Un soberbio primer tiempo le bastó al conjunto auriverde para certificar un nuevo triunfo. Jesús Lara, con un esguince, la mala noticia.

El Juvenil B sigue siendo una apisonadora como local. Esta vez la víctima fue un Criptanense que poco pudo hacer ante el inicio arrollador de los auriverdes. Bastó una primera parte para enmarcar para dejar casi sentenciado el choque en el descanso. En la segunda mitad se bajó la intensidad y los visitantes tuvieron opciones para maquillar el resultado, pero fue el equipo de Roberto Collado el que aumentaría la renta en un partido que estuvo marcado por el fuerte viento que azotaba en la Ciudad Deportiva. La nota negativa del partido fue la lesión de Jesús Lara que se retiró con un esguince del terreno de juego y estará, al menos, dos semanas de baja, aunque esta semana se realizará una nueva valoración.

Empezó el Juvenil “B” avisando con una jugada de Pedro Arnau por banda izquierda, muy incisivo durante todo el partido, pero fue Mario el que haría el primero a los 13 minutos tras una genialidad de Carretón. Enseguida llegaría el segundo, jugada de tiralíneas de lado a lado y el centro desde la derecha lo remataba Gonxu que no fallaba a su cita con el gol. Seguían siendo unos buenos minutos de los auriverdes y no había noticias del Criptanense, tan sólo una jugada aislada con un disparo que repelió el larguero, único despiste en la primera parte que bien pudo cambiar el signo del partido. No fue así y el que seguía acertando sobre la portería contraria era el equipo de Roberto Collado. Esta vez era Dani Soria que con un disparo desde el lateral del área batía a Santiago y hacía el 3-0.

Tras la reanudación, los de Rober salieron igual de fuertes que en la primera parte y a los ocho minutos Carretón marcaba el cuarto. A partir de ahí bajaron la intensidad y el Criptanense tuvo sus opciones, pero en la más clara del partido, Dani Mezcua sacaba bajo palos un gol cantado. Pedro Arnau, que buscó el gol con ahínco, volvía loca a la defensa rival y pudo llegar su premio, pero un defensa despejó el balón bajo palos. Fue Moreno el que haría la manita en el 89 con un disparo a la escuadra tras una buena jugada otra vez de Pedro Arnau.

Los resultados de la jornada favorecieron al Juvenil “B” porque todos sus perseguidores perdieron puntos, lo que significa dejar al tercer clasificado a 5 puntos de distancia. En cuanto lo que se refiere al liderato, el Manzanares sigue siendo el líder de la categoría, tras vencer 6-0 en su partido y sigue un punto por encima del Juvenil “B”.

“Debo felicitar a mis jugadores por el tremendo esfuerzo que han hecho, sobre todo en la primera parte. Con un viento muy fuerte y en contra, el equipo hizo un tremendo ejercicio de ritmo e intensidad, lo que hizo que el partido se inclinase de nuestro lado. No me gustó que bajáramos en la segunda parte, porque algunos jugadores no se dan cuenta que se retratan, sobre todo cuando salen desde el banquillo teniendo una oportunidad y no dan todo lo que pueden dar. Esperemos que Jesús se recupere pronto porque es muy importante para nosotros porque es el líder del equipo y se hace notar en el campo por liderazgo, veteranía y saber estar. Tenemos muy buenos jugadores en el equipo que le suplirán con garantías. Mientras tanto, desde aquí le deseo que se recupere bien”.

Incidencias

Partido adelantado al viernes correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

MARIO

13'

GONXU

19'

Entra MANU NAVARRO por GONXU

61'

Entra MORENO por CARRETÓN

73'

JORGE

75'

Entra RAÚL LARA por MARIO

77'

Entra JOSÉ MARÍA por DANI SORIA

81'

MORENO

81'

MORENO

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

C.D.U. Criptanense Juvenil

  • SANTI1
  • CARLOS2
  • JORGE8
  • MANU9
  • GALÁN10
  • SERGIO14
  • RUBÉN16
  • AMINE18
  • ANDRÉS22
  • TORRERO24
  • JAVI26

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

PEDRO ARNAU

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias