Otro recital del Juvenil “B”

Otro recital del Juvenil “B”

Jornada 17

2017 - 2018

Los de Roberto Collado hicieron un partido muy serio para golear al Cristo de la Vega, sumar su cuarta victoria consecutiva y asaltar el segundo puesto de la tabla.

El Juvenil “B” realizó el pasado sábado en la Ciudad Deportiva un partido redondo en el que tras una primera parte muy igualada, hizo una segunda parte de escándalo para endosar otra goleada. Segundo partido consecutivo con la portería a cero, cuarta victoria consecutiva, invictos en casa en lo que va de temporada y alargar la racha de este nuevo año fue todo lo que dio de sí la victoria de los chicos de Roberto Collado.

Empezó el encuentro con los dos equipos intentando sorprender y ambos tuvieron acercamientos peligrosos en las áreas. En uno de ellos pudo adelantarse el Cristo de la Vega pero Rubio respondió con un paradón al disparo de Javi Fernández. Poco a poco, los auriverdes fueron haciéndose dueños del partido y así llegó el primer tanto; gran pase de Carretón para Pedro que se inventaba un tremendo regate en línea de fondo y dejaba el balón atrás, donde llegaba Diego y disparaba cruzado enviando el balón al fondo de la red. No se conformaba con eso el equipo auriverde y fue a más, e incluso pudieron ampliar la ventaja Pedro Arnau y Carretón con dos jugadas individuales, pero sus disparos se marchaban altos. En los últimos minutos antes del descanso apretaron los visitantes pero el Juvenil “B” se mantuvo firme en defensa.

La segunda parte fue de color amarillo, excepto los primeros siete minutos en los que los visitantes lo intentaron sin suerte. Así hasta que llegó una contra de libro en la que Mario dejaba el balón de cabeza a Gonxu y éste mandaba un balón en profundidad para que Soria se plantara en mano a mano con el meta y no fallara para subir el 2-0 al marcador. A partir de entonces fue un auténtico monólogo auriverde.

Pudo marcar, acto seguido, Pedro Arnau, pero su disparo se fue demasiado cruzado. La gente en las gradas disfrutaba y se volcaba con el equipo juvenil que estaba cuajando un gran partido. Sí acertaría el extremo en otro mano a mano en el que Jesús Serna le daba un balón horizontal por encima de los defensas y Pedro Arnau hiciera el 3-0 para firmar el décimo gol en liga, lo que lo convierte en el máximo goleador del equipo. A falta de diez minutos para el final llegaba el 4-0 y el merecido premio para Gonxu que hizo un auténtico partidazo. Robaba el balón el delantero en línea de tres cuartos, dejaba el balón de cara para Diego que abría para Soria que se internaba en el área para dejar el balón raso y Gonxu, que inicio la jugada, enganchara un disparo fuerte e imparable.

El Juvenil “B” certificaba con esta victoria el gran estado de forma del equipo, que en lo que va de 2018 suma 4 victorias en otros tantos partidos, 14 goles a favor y sólo 2 en contra. La semana que viene viaja a Membrilla para intentar seguir con la racha en partido que se disputará a las 16:00 h.

“Sólo puedo felicitar a mis jugadores. Están demostrando no conformarse con nada y querer más cada semana y eso se nota en cada entrenamiento, en cada charla, en cada partido y en cada acción. Estamos en el buen camino y trabajaremos para seguir creciendo”, comentaba Roberto Collado tras la victoria de los suyos.

Incidencias

Partido correspondiente a la décimo séptima jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

DIEGO

15'

JAVI FERNÁNDEZ

53'

Entra JESÚS SERNA por CARRETÓN

60'

ENTRA ÁLVARO R POR JAVI FERNÁNDEZ

63'

DAVID

66'

Entra RAÚL LARA por PEDRO ARNAU

70'

ENTRA RODRI POR ISMAEL

77'

JAVI ALARCÓN

80'

GONXU

81'

Entra RAMÓN por MARIO

82'

Entra VICENTE por GONXU

84'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Cristo de la Vega C.F.

  • GUILLE13
  • AGUS3
  • ALONSO4
  • DAVID5
  • JAVI NAVARRO6
  • JAVI FERNÁNDEZ7
  • ÁLVARO8
  • PEDROJA9
  • JAVI ALARCÓN10
  • BRUNNER11
  • ISMAEL12

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

GONXU

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias